domingo, 10 de noviembre de 2013

RESULTADOS JORNADA Nº 9

El CF Campanario consiguió su primer punto como visitante frente al rey del empate, el Olympic Peleño, que suma con este último partido, cinco partidos empatados, y aún no conocen la victoria en lo que va de liga.

Otros resultados de la jornada:

Olympic Peleño 1-1 CF Campanario
AD Llerenense 1-3 CP Rena
CP Valdivia 1-0 EMD Aceuchal
SP Villafranca 1-1 CP Monesterio
UD Fornacense 3-2 Gimnástico Don Benito
CD Berlanga 0-1 Orellana Costa Dulce
CD Talarrubias 1-2 UC La Estrella
CP Guareña 1-1 SP Herrera

El CP Valdivia sale de esta jornada mucho más lider, tras la victoria de hoy ante su rival directo la EMD Aceuchal (1-0). El conjunto valdiviano consiguió los tres puntos gracias a un tanto del portugués Tiago y se coloca ya seis puntos por encima de sus perseguidores. Los de "La Ciudad del Ajo"  caen a la cuarta posición tras perder por primera vez esta temporada.

Precisamente el segundo clasificado, el Llerenense, protagonizó una de las sorpresas de la jornada al caer derrotado por primera vez en su feudo esta temporada (1-3). El conjunto de la Campiña Sur se vio sorprendido por el CP Rena, que comenzó muy centrado el encuentro y se fue al descanso con tres goles en el marcador, los tres de Joni.

La jornada fue prácticamente redonda para el conjunto valdiviano, ya que otro de sus rivales directos el SP Villafranca no pudo pasar del empate en casa ante el correoso CP Monesterio (1-1). 

Los principales beneficiados de la jornada, la UC La Estrella y la UD Fornacense, que se vuelven a meter en la lucha por los puestos de fase de ascenso tras lograr ambos conjuntos los tres puntos en la tarde del domingo. "La Yeyi" consiguió doblegar al CD Talarrubias (que llevaba cinco partidos sin perder) por un ajustado 1-2, mientras que el conjunto de Hornachos también sufrió de lo lindo para imponerse al Gimnástico Don Benito (3-2). El conjunto calabazón se hunde en la tabla clasificatoria ocupando el penúltimo puesto.

En la zona templada de la tabla, el CP Guareña y el SP Herrera empataron a uno en el feudo guareñejo, punto que les sirve a ambos conjuntos para ir sumando y alejarse poco a poco de la zona peligrosa.

Por último, el colista Orellana Costa Dulce dió otra de las sopresas de la jornada al conseguir su primera victoria de la temporada en Berlanga.  El CD Berlanga se complica la existencia y entra en los puestos por evitar la permanencia.

La clasificación al cierre de la jornada queda así:

Clasificación Jornada nº9. Fuente: Futbolme






No hay comentarios:

Publicar un comentario