martes, 12 de noviembre de 2013

PREVIA 10ª JORNADA (CF CAMPANARIO - SP VILLAFRANCA)

El CF Campanario disputará el partido correspondiente a la décima jornada de liga el próximo domingo 17 de Noviembre a las 16.15 horas.  En dicho encuentro se medirá al SP Villafranca (tercer clasificado de liga). El enfrentamiento será dirigido por Alejandro Correas Alcaide, que tendrá como auxiliares a Maria del Pilar Delgado Guisado y Sergio Chamizo Sánchez de la delegación de Castuera. 

A priori, el partido se presenta muy interesante, "El Campa" quiere sumar su tercer partido consecutivo sin caer derrotado y buscará la victoria a todo trance en nuestro feudo, además buscarán darle de nuevo una alegría a la afición, alegría que se escapo en los últimos minutos frente al CD Talarrubias en el último enfrentamiento en tierras campanarienses. Por su parte el conjunto de Tierra de Barros quiere seguir luchando por los puestos de fase de ascenso y buscarán quitarse el mal sabor de boca de la jornada pasada, donde no pasaron del empate en casa.

Carlos Hernández (Jugador del SP Villafranca) en un amistoso ante la UD Extremadura. Foto: Twitter Carlos Hernández
El Villafranca ocupa el tercer puesto de la clasificación sumando 18 puntos, situándose a 9 puntos del líder, el CP Valdivia. En lo que va de temporada ha sumado cinco victorias, tres empates y tan sólo una derrota, ante la EMD Aceuchal.  En dos de sus cuatro salidas no pudo pasar del empate, ante el CD Talarrubias y el CP Guareña.  Es el equipo más goleador del grupo con 22 goles a favor y el segundo equipo menos goleado, recibiendo tan solo 6 tantos.

El conjunto de Tierra de Barros pisará por primera vez el césped de "El Ejido", ya que en la historia reciente del club no se han producido enfrentamientos entre ambos conjuntos. El Villafranca en los últimos años ha alternado la Tercera División con la Regional Preferente, en la temporada 2009/2010 descendió a Regional Preferente, al año siguiente en la 2010/2011 consiguió el ascenso a Tercera División, poco le duró la alegría, ya que en la 2011/2012 descendería de nuevo,  el año pasado no pudo conseguir el ascenso y acabó en séptima posición la temporada.

Para el choque, el míster Juan Guareña no podrá contar con Balí, Chinales y Loren Gallardo (aún lesionados) ni con Nando (expulsado la jornada anterior)y siguen siendo duda  Tony González y Miguel de Tena, que no acaban por recuperarse del todo de unas molestias.

Plantilla del Villafranca de la temporada pasada. Foto: Blog SP Villafranca (ya inactivo).









No hay comentarios:

Publicar un comentario