lunes, 18 de noviembre de 2013

JUVENILES (7ª JORNADA: CD DON BENITO "B" 1-0 CF CAMPANARIO)

EL CD DON BENITO "B" TERMINÓ CON LA RACHA DEL CF CAMPANARIO, QUE CAYÓ POR LA MÍNIMA EN UN PARTIDO FRÍO Y ABURRIDO.

El partido se disputó en el Estadio Celestino Mera de Don Benito en la fría tarde-noche del pasado sábado a las 20.00.

El conjunto de Nemesio Chamizo (que no contó con la compañía de Aitor Durán esta vez) salió con:
Petete bajo palos; línea de cuatro para Manuel Jesús, Jon Ander, Javi Moreno y Fco Antonio.
Centro del campo para Javi Banda y Fran “Tomate”. Línea atacante de tres con Juan Soriano, Enrique y Nono Gálvez y como único punta Juafran Carmona.
Once inicial del CF Campanario Juvenil en el Celestino Mera. Foto: Gaspar Trenado
El encuentro desde su inicio hasta el pitido final se podría calificar como  bastante aburrido. Ambos equipos intentaban hacerse con la posesión y el dominio de la pelota pero sin éxito alguno.
Dado el primer cuarto de hora llegaba la jugada que marcaría el partido para los nuestros.
Juanfran dejaba atrás la defensa rival y se plantaba solo mano a mano ante el portero “calabazón” que desviaba  la pelota con la mano justo fuera del área, acción muy protestada por el conjunto “rojillo” y por los escasos campanarienses que se desplazaron al Celestino Mera que no daban crédito al error cometido por el árbitro del encuentro , que hizo continuar el juego.
El equipo visitante, gozaría de otra clara ocasión más en los primeros 45 minutos, de la mano de Nono Gálvez, que recibía un buen pase entre líneas desde el centro del campo, quedando solo ante el portero, oportunidad que no pudo finiquitar,ya que el línea levantó la bandera. Acción muy protestada también por los visitantes.

Los calabazones también contaron con alguna oportunidad de gol en el primer tiempo, la más clara, un disparo lejano que se estrellaba en el palo de la puerta de Javi Petete en torno al minuto 30.
El marcador, llegado el descanso reflejaba un aburrido 0-0.

La segunda parte, seguiría la misma tónica que la primera. Poco juego, inseguridad en ambos conjuntos y falta de acierto de cara a puerta.

En los primeros compases del segundo tiempo, Daniel Donoso, dorsal número 9 del equipo rojiblanco lanzaba una falta desde la banda derecha, que se colaba por debajo de la barrera campanariense y que terminaba en el fondo de la red visitante,  único tanto que subiría al marcador en los 90 minutos de partido (1-0).
Panorámica del Celestino Mera en la noche del sábado durante el partido. Foto: Gaspar Trenado
El conjunto rojillo, seguía sin reaccionar , las ideas se les congelaban y el reloj corría en su contra. Contarían con alguna oportunidad esporádica más y con alguna mejora en su juego pero no les bastó para anotar el gol del empate que tanto buscaban.
En torno al minuto 65, se producía el primer cambio en el  conjunto de Nemesio Chamizo, Juanra entraba sustituyendo a Fran “Tomate”, que volvía tras su sanción en el encuentro ante Quintana de la jornada 5.
Y rozando el final del encuentro, Fran Chorovita y Jaime Multy  sustituían a Juanfran Carmona y Javi Banda respectivamente.
Con el 1-0 logrado en la segunda mitad, se llegaba al final del encuentro. Tarde para olvidar en la que por culpa de la poca actitud demostrada y pequeños, pero decisivos fallos arbitrales, los jóvenes del CF Campanario, se dejaban en el campo serón tres importantes puntos ante un tímido y débil Don Benito B que terminó con la racha de victorias “rojillas” en un extraño partido.


La próxima semana, el C.F Campanario recibirá al juvenil del C.D Cabeza del Buey , equipo que se encuentra justo por encima de los nuestros en la tabla clasificatoria (6º Clasificado) y  que rendirá visita a “El Ejido” tras caer derrotado por goleada ante Miajadas por 0-4 en la jornada 7.


El resto de resultados de la jornada:
C.D Metelinense  - 0 Valdivia – 1
C.D Cabeza del Buey -  0 C.D Miajadas – 4
C.D Don Benito “B” – 1 C.F Campanario – 0
C.D Talarrubias  - 1 Gimnastico Don Benito “A” – 5
C.D Quintana – 1 UD La Cruz Villanovense “B” -1
P.M.D Navalvillar de Pela 2 – Escuela F.U.B.A.O -3
DESCANSA: C.D Ilipense Zalamea Surocer

La clasificación queda al cierre de la jornada queda así:
Clasificación al cierre de la jornada nº7. Fuente: FexFútbol
Por otro lado los equipos dirigidos por Paco Diestro y Rafa “Moñi”, infantiles y cadetes respectivamente, dieron comienzo a sus ligas recibiendo ambos conjuntos  al  SP Herrera.

Cadetes: C.F CAMPANARIO 3 SP HERRERA 6

Infantiles: CF CAMPANARIO 7 SP HERRERA 3

Crónica: Gaspar Trenado del Puerto
Agradecimientos: Raúl Ayuso del Puerto




No hay comentarios:

Publicar un comentario