domingo, 17 de noviembre de 2013

RESULTADOS JORNADA Nº 10

El SP Villafranca ha acabado pidiendo la hora en el Municipal El Ejido (2-2).
"El Campa" avasalló al conjunto de Tierra de Barros durante la segunda mitad, pero solo pudo obtener un empate, el larguero en dos ocasiones y un penalti errado fueron varios de los motivos por los que el equipo rojillo (que disputó uno de los mejores encuentros de la temporada) obtuviera tan  poco premio.

El resto de resultados de la jornada han sido los siguientes:

CF Campanario 2-2 SP Villafranca
CP Monesterio 0-0 CP Valdivia
Orellana Costa Dulce 0-0 CP Guareña
UC La Estrella 2-0 Olympic Peleño
CP Rena 3-3 CD Berlanga
EMD Aceuchal 2-0 UD Fornacense
Gimnástico Don Benito 0-4 AD Llerenense
SP Herrera 0-2 CD Talarrubias

El CP Valdivia sigue al frente de la clasificación una jornada más, en esta ocasión sufrió su primer pinchazo en lo que va de temporada y no pudo pasar del empate (0-0) en su visita a Monesterio. El CP Monesterio sigue mostrando una trayectoria bastante ascendente en estas últimas jornadas, tras su mal inicio de temporada. El conjunto valdiviano demostró que es humano y por primera vez en lo que va de temporada no consiguió la victoria. 

La AD Llerenense aprovechó este pinchazo para recortar dos puntos al líder y no tuvo piedad del Gimnástico Don Benito en la tarde del domingo, a quien avasalló por un contundente 0-4.

Los otros dos puestos de fase de ascenso los ocupan la EMD Aceuchal y la UC La Estrella, que aprovecharon el pinchazo del Villafranca en Campanario para sobrepasarlo.

El equipo de "La Ciudad del Ajo" superó a la UD Fornacense (2-0) en un partido cómodo, en el que marcaron un gol en cada periodo y "La Yeyi" obtuvo idéntico resultado (2-0) imponiendose al Olympic Peleño en la matinal del domingo. Con estos resultados el equipo fornacense se descuelga de la pelea por el ascenso, mientras que el equipo de Navalvillar de Pela sigue en puestos para evitar la fase por la permanencia una semana más.

Uno de los partidos más vibrantes y con más goles de la jornada se disputó en Rena, donde el equipo local, el CP Rena empató (3-3) ante el CD Berlanga, equipo que sigue en puestos de fase para la permanencia.

La SP Herrera y el CD Talarrubias protagonizaron el derbi de la jornada, el derbi de La Siberia, y el conjunto talarrubiano se llevó el gato al agua, obteniendo una importantísima victoria en Herrera del Duque, que hace que ambos conjuntos se situen en la zona más templada de la tabla.

Por la parte de abajo el Orellana Costa Dulce (que ya suma dos jornadas sin perder) y el CP Guareña no pasaron del empate a cero en un partido aburrido de principio a fin.

La clasificación al cierre de la jornada queda así:
Clasificación Jornada nº10. Fuente: Futbolme







No hay comentarios:

Publicar un comentario