miércoles, 12 de febrero de 2014

ENTREVISTA A BENÍTEZ

Benítez sacando de puerta en Los Tomillares. Foto: Raúl Ayuso
1. ¿Qué conclusiones puedes sacar del partido de este domingo frente al UD Fornacense?
Pues que vamos a tener que esforzarnos bastante fuera de casa, sobretodo porque los equipos en sus casas aprietan mucho y éste domingo lo hemos comprobado, lo hicimos muy bien durante la primera mitad, pero en la segunda nos arrollaron, así que nada aprender de eso y ya está.

2. ¿Cómo crees que el equipo va a finalizar la temporada?
Creo y espero que en una zona tranquila, en la cual no nos veamos presionados por los puestos que marcan el descenso.

3. Para quien no te conozca, ¿cuál es tu currículum deportivo?
Siempre que he jugado lo he hecho en el C.F.Campanario, estuve un par de años en juveniles alternando la posición de jugador y portero y después lo dejé por un tiempo hasta que este año me he animado de nuevo y es mi primer año con el primer equipo.

4. ¿Cómo te encuentras en el equipo?
La verdad que muy bien porque reina el buen ambiente entre el vestuario y formamos una gran piña, así que perfecto. Aquí quiero recalcar el apoyo mutuo que tengo con Greñas (el otro portero) porque juntos nos hacemos los dos mejores.

5. ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol?
Como no he vivido muchos me quedo con la remontada al CP Monesterio este año en casa en los últimos minutos y con las reacciones de la afición del Fornacense cada vez que hacía una parada (hecho que me motiva mucho).

6. ¿Cuál ha sido tu mejor parada?
Me quedo con una de este domingo, un tiro a bocajarro raso,fuerte y cruzado donde mas nos duele a los porteros y por suerte conseguí sacar una mano salvadora y después parar de nuevo el rechace cuando todos cantaban el gol.

7. ¿Cómo te definirías como jugador?
Tranquilo pero muy centrado y trabajador.

8. Preguntas personales:

Un jugador: Buffon

Un equipo: Real Madrid

Un estadio: Santiago Bernabéu

Una manía: Salir al campo con el guante izquierdo puesto y el derecho quitado y justo antes de empezar tocar el larguero y santiguarme.

Un sueño: Subir a tercera con este club no estaría mal.

Una comida: Revuelto de huevos fritos.

Una bebida: Cerveza

Una película: Promesa sangrienta

Un libro: El niño del pijama de rayas

Una virtud: Trabajador

Un defecto: Cabezota

Vacaciones en… la playa y en buena compañía.

9. Un mensaje para la afición campanariense:
Agradecerles sobretodo el apoyo que nos ofrecen cada partido y que confíen en este equipo que con el trabajo y sacrificio que hacemos cada miembro de la plantilla estoy seguro de que podremos darles muchas alegrías.
¡Ah!...y si nos quieren hacer alguna sugerencia sobre el equipo aquí estamos para escucharles.
Benítez. Foto: Juan Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario