domingo, 23 de febrero de 2014

RESULTADOS JORNADA Nº 21

El CF Campanario sacó petroleo en su visita a Berlanga al ganar por un ajustado (3-4) un encuentro "loco". El partido se le pondría muy de cara al equipo "rojillo" gracias al doblete del capitán Pedry en la primera mitad, pero en tan solo 5 minutos el berlangueño Manolo igualaría las fuerzas con otro doblete. Ya en la segunda parte, los de Juan Guareña echaron el resto para conseguir los 3 puntos, que llegaron gracias a los goles de los quintanejos Sosa y Saviola. Con este resultado "El Campa" duerme una jornada más en la zona tranquila de la tabla y hunde al equipo de la Campiña Sur en los puestos de descenso, los berlangueños con esta nueva derrota suman ya siete partidos consecutivos sin vencer.


El resto de resultados de la jornada fue:

CD Berlanga 3-4 CF Campanario 
CP Valdivia 2-0 Orellana Costa Dulce
SP Villafranca 5-1 CD Talarrubias
AD Llerenense 0-0 UC La Estrella
CP Monesterio 1-0 CP Rena
EMD Aceuchal 4-2 Gimnástico Don Benito
UD Fornacense 1-1 SP Herrera
CP Guareña 1-1 Olympic Peleño

El líder, el CP Valdivia, sigue invicto una jornada más y lleva ya la friolera de 21 jornadas consecutivas sin perder, este fin de semana vio aumentando su colchón de puntos con respecto al segundo clasificado, tras vencer en su feudo al colista, el Orellana Costa Dulce por (2-0), uno de los tantos fue del campanariense Fidel.F, que está en racha. Los orellanenses siguen con su mala racha, y suman 5 derrotas en las últimas cinco jornadas.

En Llerena se vivió en la matinal del domingo el partido de la jornada, que enfrentaba a la AD Llerenense (5º clasificado) y a la UC La Estrella (2º clasificado), el encuentro acabó en tablas (0-0), pero deja a ambos equipos con diferente sabor de boca, teniendo en cuenta que "La Yeyi" jugó con un jugador menos desde el minuto 14 de partido. Los de la Campiña Sur no aprovecharon su superioridad numérica para batir la portería rival y se colocan quintos, a dos puntos de la fase de ascenso que la marca la SP Villafranca, a falta de disputarse su partido aplazado contra el CP Guareña.

La EMD Aceuchal volvió a la senda de la victoria tras su pinchazo en Rena y se impuso 4-2 al Gimnástico Don Benito en el municipal piporro. Los de "La Ciudad del Ajo" no respiraron tranquilos hasta el minuto 95, minuto en el que Carlitos Castañeda anotaba el cuarto gol, el de la tranquilidad. Los calabazones siguen cuartos por la cola una semana más, copando puestos de fase de descenso.

En cuarta posición ya se encuentra la SP Villafranca, que sigue con su racha imparable y suma cinco victorias consecutivas tras su pinchazo en Orellana. En esta ocasión endosó un contundente 5-1 al CD Talarrubias. Los de Tierra de Barros con esta goleada se afianzan como el equipo más goleador del grupo, mientras que los talarrubianos siguen sin escaparse de la zona peligrosa de la tabla.

En la zona mas templada de la tabla se enfrentaron la UD Fornacense y la SP Herrera en el fortín de Hornachos. El encuentro acabó con empate a uno (1-1), empate que no sirve a los de Herrera del Duque para acortar distancias con respecto al equipo local. Idéntico resultado se dio en Guareña (1-1), entre el CP Guareña y el Olympic Peleño CF, el resultado no le sirve de mucho al equipo local, que sigue copando puestos de fase de descenso.

El CP Monesterio ganó por la mínima (1-0) al CP Rena y suma su segunda victoria consecutiva. Los monesterienses aprovecharon el solitario gol de Reina para sumar los tres puntos. Los reneros siguen jugando con fuego, y ocupan la quinta posición por la cola, sin caer en los puestos de fase de descenso, ya que el Gimnástico Don Benito no puntuó.

La clasificación al cierre de la jornada 21 queda así:
Fuente: Futbolme



No hay comentarios:

Publicar un comentario