miércoles, 19 de febrero de 2014

ENTREVISTA A PICHÓN

Pichón. Foto: Juan Murillo
1. ¿Qué conclusiones puedes sacar del partido de este domingo frente al Llerenense?
De este domingo las conclusiones son muy buenas, se ha demostrado que podemos ganarle a cualquier equipo de nuestro grupo. El equipo estuvo enchufadísimo todo el partido y obtuvimos la recompensa a una muy buena semana de entrenamientos.

2. ¿Cómo crees que el equipo va a finalizar la temporada?
El equipo empezó la temporada un poco dubitativo, debido a que llegamos mucha gente nueva al equipo. Pero creo que terminaremos en la mitad alta de la tabla.

3. Para quien no te conozca, ¿cuál es tu currículum deportivo?
Jugué siempre en el CD Quintana, pero cuando tuve que abandonar la localidad para continuar con mis estudios en Zamora estuve varios años sin jugar.

4. ¿Cómo te encuentras en el equipo?
En el equipo me encuentro fenomenal, mejor imposible. Es un ambiente familiar, nos hemos juntado un grupo de grandes personas, todos somos gente joven con muchas ganas de jugar. 

5. ¿ Estás ya recuperado de tu lesión?
La lesión me tiene “amargao”. Cometí el error de un niño pequeño al intentar jugar sin estar recuperado y lo que conseguí fue empeorar aún más, pero creo que ya estoy casi recuperado y espero en esta semana ayudar al equipo.

6. ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol?
Un ascenso con los juveniles del CD Quintana, fue muy emocionante al volcarse todo el pueblo con el equipo.

7. ¿Cuál ha sido tu mejor gol?
¿Goles? No suelo marcar ninguno, aunque este año hay que decir que me han anulado uno injustamente. Mi mejor gol fue en cadetes contra Navalvillar de Pela desde el medio del campo.

8. ¿Cómo te definirías como jugador?
No soy un jugador muy técnico, pero que da todo lo que tiene dentro del campo.

9. Preguntas personales:

Un jugador: Carlos Gurpeghi

Un equipo: Atlhetic de Bilbao.

Un estadio: Old Trafford

Una manía: Ninguna , pero creo que pronto será la de pararme los viernes con Boti y Santi 

Un sueño: Salud para todo el mundo.

Una comida: Todas las que hace mi madre exceptuando el pescado.

Una bebida: Cocacola

Una película: La vida es bella

Un libro: Como crear una empresa.

Una virtud: Ser alegre

Un defecto: Decir la cosas a veces sin pensarlas.

Vacaciones en… la playa

10. Un mensaje para la afición campanariense:
A la afición decirles que muchísimas gracias por todo el apoyo recibido hasta ahora y que no dejen de venir a ver su equipo, porque este equipo es joven y dará muchas alegrías y sin la afición esto no es igual de bonito.

También quiero agradecer desde esta entrevista a la directiva, entrenador, jugadores y afición, el buen trato que hemos recibido todos los jugadores de Quintana de la Serena, que yo nunca había jugado en otro pueblo que no fuera mi pueblo, pero no me mintió mi primo Miguel Ángel al aconsejarme venirme al CF Campanario, porque el trato recibido en todos los aspectos por todos vosotros es de agradecer, gracias y ¡Aupa Campa!
Pichón despeja el balón de cabeza en un partido esta temporada ante la UD Fornacense. Foto: Gaspar Trenado

No hay comentarios:

Publicar un comentario