lunes, 23 de diciembre de 2013

EL BLOG DEL CF CAMPANARIO DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO 2014

El 2013 llega su fin. Ha sido un año que comenzó con mucha ilusión para los aficionados rojillos, que veían como nuestro equipo pasaba de ser el farolillo rojo, a hacer una segunda vuelta para enmarcar, (en la que se ganaron 10 encuentros, se empató uno y solo se perdieron cuatro partidos). Este año el "Estadio el Ejido" ha sido un auténtico fortín y salvo el lapsus contra el Fornacense de este temporada en el que nuestro Campa cayó goleado, ningún equipo consiguió derrotarnos en él en partidos oficiales, consiguiendo 11 victorias y tres empates. Por otro lado y de forma afortunada, esta nueva temporada se ha podido contar en la plantilla con perlas muy jóvenes, tanto campanarienses como de Quintana de la Serena para afrontar la competición y suplir las importantes bajas de Fidel.F, Chema o Jose Mona entre otros. El proyecto es muy nuevo, pero sin duda apasionante y el arranque liguero de esta campaña está siendo mejor que los de las últimas temporadas.

El año que empieza requerirá que todos estemos de nuevo ahí, los jugadores dejándose el alma cada partido en el campo y los aficionados dejándose la voz en El Ejido, para que nuestro estadio sea respetado en la Regional Preferente y siga siendo un fortín para los nuestros.

Sin alargar esto más, desde aquí me llena de orgullo desear a todos y cada uno de los jugadores, miembros de la directiva  y aficionados del CF Campanario unas FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014 lleno de los mejores deseos, entre los que se encuentran presenciar muchos éxitos deportivos para nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario