domingo, 15 de diciembre de 2013

RESULTADOS JORNADA Nº 13

Victoria "in extremis" del CF Campanario ante el colista Orellana Costa Dulce por 2-1. El equipo rojillo salvó el primer match-ball de la temporada consiguiendo una victoria agónica gracias a un tanto en los últimos minutos de Foras. Con este resultado el Campa sale de los puestos de fase por la permanencia y el conjunto orellanense se hunde en el farolillo rojo, puesto de descenso directo.

El resto de resultados de la jornada:

CF Campanario 2-1 Orellana Costa Dulce
AD Llerenense 1-2 CP Valdivia
Olympic Peleño 3-2 CP Rena
CP Guareña 0-1 EMD Aceuchal
CD Berlanga 1-0 CP Monesterio
SP Villafranca 3-2 UD Fornacense
UC La Estrella 3-2 SP Herrera
CD Talarrubias 1-1 Gimnástico Don Benito

Tras la disputa de todos los partidos del fin de semana el CP Valdivia es aún más lider, después de imponerse en la matinal del domingo en el partido de la jornada al AD Llerenense (2º clasificado hasta el día de hoy) por 1-2. Con esta victoria el conjunto valdiviano da un nuevo golpe sobre la mesa y aventaja ya en 7 puntos a sus perseguidores.

El principal beneficiado del pinchazo de la AD Llerenense es el EMD Aceuchal, que asciende a la segunda posición después de vencer por un ajustado 0-1 al CP Guareña. El equipo piporro exprimió al máximo su único tanto en el encuentro y se llevó los tres puntos. La escuadra guareñeja cae en puestos de fase por la permanencia.

Igualado a 28 puntos con el segundo y tercer clasificado se encuentra la UC La Estrella que venció por un ajustado 3-2 a nuestro verdugo de la jornada anterior, la SP Herrera.

Algo más distanciado (a 5 puntos) los sigue el rastro la SP Villafranca que también se deshizo pasando más apuros de la cuenta a la UD Fornacense por 3-2. El conjunto de Tierra de Barros se vuelve a encontrar con la victoria tras cuatro jornadas consecutivas sin hacerlo.

En la zona cómoda de la tabla se encuentra el CD Talarrubias, que no pasó del empate en su casa ante el Gimnástico Don Benito (1-1). El conjunto calabazón cae en puestos de fase por la permanencia pese a sumar tres partidos consecutivos sin caer derrotado.

Del 8º clasificado al 15ª sólo hay 5 puntos de diferencia, por lo que una semana más la lucha por la permanencia se presenta muy interesante.

Con 15 puntos se encuentra la SP Herrera, que cayó derrotado como hemos mencionado anteriormente. Les siguen de cerca empatados a 14 puntos el Olympic Peleño y el CP Rena, protagonistas de otro bonito duelo de la tarde del domingo que también finalizó por 3-2 a favor de los peleños. Sin duda el conjunto de Navalvillar de Pela es el equipo más en forma de los que están ahí abajo, ya que suma 9 puntos de 9 posibles en sus últimos tres encuentros.

11º es "El Campa" con 13 puntos tras imponerse al farolillo rojo, les sigue el CP Monesterio con 12 puntos marcando la permanencia. El conjunto monesteriense cayó derrotado por la mínima 1-0 ante el CD Berlanga, que aprieta de lo lindo la liga por abajo.

Ya en puestos de fase por la permanencia se sitúan el Gimnástico Don Benito con 12 puntos, el CP Guareña con 11 y el CD Berlanga con 10. El puesto de descenso directo sería para el Orellana Costa Dulce, que se descuelga de la lucha al tener en su casillero solamente 5 puntos.

La clasificación al cierre de la jornada queda así:


Clasificación Jornada nº13. Fuente: Futbolme


No hay comentarios:

Publicar un comentario