viernes, 6 de diciembre de 2013

ENTREVISTA A JAIME SILLER (EX JUGADOR CAMPANARIENSE)

Aprovechando el parón liguero de esta semana hemos entrevistado a Jaime Siller, ex-jugador del CF Campanario que por motivos laborales se encuentra muy lejos de su localidad y del club, concretamente en Mollet del Valles (Barcelona).

El joven apoya al CF Campanario y  quiere mandar desde aquí ánimo a sus ex-compañeros y a la familia del equipo rojillo.
Jaime Siller driblando a un rival. CF Campanario 3-3 CP Malpartida. Temporada 2010/2011
1. ¿Sigues con asiduidad los resultados del CF Campanario desde la distancia? 
Sigo todas las jornadas y el resto de resultados de la categoría, pregunto cada semana a los compañeros y amigos de cómo juegan, como entrenan y de cómo juegan los partidos. “Sufro bastante”.



2. ¿Cómo ves al equipo esta temporada? 
Pues sabiendo que juegan varios jugadores que tuve el privilegio de entrenar en categorías inferiores como son Goyo, Nono y Loren lo veo joven, pero eso no es excusa cuando se tiene calidad. Y estos 3 chicos la tienen, junto a las nuevas incorporaciones como son Sosa y Saviola. Gente joven con hambre de jugar y demostrar. (Destacando a uno de ellos por los conocimientos que tengo y he visto, Nono es un jugador poco común, con una chispa, que lo diferencian del resto). 

3. ¿Qué es lo que más añoras del fútbol y del equipo rojillo?
Pues añoro la capacidad que tiene este deporte para evadirte por completo del resto del mundo y ser feliz durante 90 minutos (El futbol es la mejor de las medicinas). Respecto a el equipo rojillo, a los amigos que tengo en el equipo, y los buenos momentos que hemos pasado juntos fuera y dentro del terreno de juego. Los viernes eternos... jajaja 

4. ¿Con que jugadores o entrenadores tienes mejores recuerdos dentro del club?
En 1er lugar puedo destacar al actual entrenador Juan Guareña. El cual durante mi primera etapa en el club tuvimos un tira y afloja varias veces, a causa de mi edad y mi inmadurez futbolística. Los últimos años hemos tenido una gran relación tanto dentro como fuera del club. Como opinión personal es un gran entrenador y una excelente persona, con un gran compromiso por el club.

También destacar a Pepe Roca, del cual aprendí mucho y tengo buenos recuerdos.

Destacar a un solo jugador sería injusto por mi parte, todos y cada uno de los que han vestido esa camiseta y he tenido el placer de jugar con ellos me han hecho pasar buenos momentos en el terreno de juego, tanto los que están actualmente como los que juegan en otros equipos, en este caso Fidel F. Caballero que actualmente juega en Valdivia es uno de los mejores jugadores de Campanario con los que he jugado. 

5. Para quien no te conozca, ¿cuál es tu currículum deportivo?
Procedente de Mollet del valles (Barcelona), jugué en las categorías inferiores de la U.D.Louerdes de aquí pase a U.D.Molletense el cual jugué en los juveniles y en mi segundo año, como tal subía a el 1er equipo varias veces. En el 2003 cambie de vivienda y me traslade a CAMPANARIO el cual fiche por el equipo local, a los 18 años jugando con los juveniles pero a la vez con el 1er equipo. En mi primera temporada tuve una fractura de clavícula en un encuentro con los juveniles el 2 de Noviembre del 2003, el cual me tuvo varios meses fuera de los terrenos de juego. Después he estado 8 años vistiendo la camiseta rojilla, que por motivos laborales tuve que dejar aparcada la temporada pasada 

6. ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol con “El Campa”?
Uno de los mejores recuerdos es la victoria al Hernán Cortés en su feudo en la 2010/2011, estábamos siendo muy cuestionados, ellos iban primeros en la liga y ganamos allí 0-2 con un gol mío de falta y otro de Pedry de chilena que yo le dí el pase.

Aparte de esos momentos tan emotivos, recuerdo muy buenos momentos en el campo, junto a mis amigos y compañeros. Lástima que esos resultados no se vieran reflejados a final de temporada con una fase de ascenso. Siempre me viene a la mente un partido en el cual mi amigo Tony González "De la Mina" me decía que le encantaba que me cerrara al medio para así poder combinar y disfrutar jugando al fútbol. (Somos unos enfermos de esto) quien nos conoce lo sabe jaja. 

7. ¿Y cuál ha sido tu mejor gol con la camiseta rojilla? 
Pues no soy un jugador muy goleador, pero recuerdo un partido contra el Olympic Peleño en el antiguo estadio, que después de fallar un penalti a los pocos minutos de un saque de puerta recibí en el círculo del medio campo, controlé y pegué a puerta y entró por la escuadra. El aire ayudo también... jajaja pero fue buen gol. Soy un enfermo de la asistencia, como digo muchas veces “un buen pase queda en nada sin un buen desmarque”, es un trabajo colectivo. 

8. ¿Cómo te definirías como jugador?
Me considero un jugador de equipo, quien me conoce dice que soy técnico y con cierta calidad, pero soy de los que piensan que quien debe de catalogarte es el publico y no uno mismo, esa es mi opinión. Pero me gusta jugar en equipo y disfrutar haciéndolo.


9. Preguntas personales:

Un jugador: La brutal (MAGIA) de RONALDHINO 
Un equipo: F.C.BARCELONA. 
Un estadio: cualquiera en el que haya dos porterías y una pelota. 
Una manía: Ducharme antes de ir a jugar los partidos. 
Un sueño: Subir a 3division con el Campa, aunque no es un sueño es una posibilidad. 
Una comida: La buena pasta. 
Una bebida: Como el agua no hay nada pero, prefiero una buena cerveza bien fría. 
Una peli: Pearl Harbor 
Un libro: Los pilares de la Tierra 
Una virtud: Sociable diría. 
Un defecto: Guardarme los problemas para mi nada mas 
Vacaciones en… En la Manga del Mar Menor…jajaja Es broma, New York mejor...

10. ¿Qué mensaje enviarías desde aquí a tus compañeros y amigos del CF Campanario para animarlos esta temporada? ¿y a la afición? 
Pues solo decirlos que sean ellos mismos los que conozco yo, que apoyen a los más jóvenes y les aporten toda la experiencia que es mucha y muy buena. A los más veteranos PEDRY, J.RUIZ, MIGUEL DE TENA, TONY, VICTOR, LOREN GALLARDO, GREÑAS, NANDO, CHINALES,ect. Que ellos son buenos, que es el momento en el que tienen que tirar del carro y sé que lo harán. Que los más jóvenes vean inspiración y compromiso y aprendan de unos maestros como vosotros. 
Y a la afición no hay palabras siempre han estado ahí incondicionalmente siguiendo y animando a el equipo hasta el final. Que sean pacientes que los resultados van a llegar, es cuestión de tiempo que el equipo cuaje. 

11. ¿Crees que existe alguna posibilidad de que vuelvas a vestir los colores del CF Campanario?
Pues llevo 1 año y 6 meses sin jugar con continuidad al fútbol y la verdad lo echo mucho de menos, por motivos laborales tuve que hacer un kit kat. Pero estaría genial volver a endosarme la roja y si fuera junto con Fidel mucho mejor y otros tantos que veo mas difícil. 

¡UN ABRAZO A TODOS Y ANIMO MI CAMPA!

Jaime Siller durante un partido en "El Viejo Municipal"





2 comentarios: