miércoles, 4 de diciembre de 2013

JUVENILES (9ª JORNADA: CD METELINENSE 2-1 CF CAMPANARIO)

El C.F Campanario cae derrotado ante el C.D Metelinense en un partido para olvidar.

El encuentro se disputó en la tarde del pasado sábado (16:00) ante el CD Metelinense sobre un lamentable terreno de juego. Fue afrontado por el conjunto campanariense con numerosas bajas, que provocaron que el equipo rojillo visitará El Juan Antonio Muñoz con lo puesto. 

El 11 con el que contó  Nemesio Chamizo fue el siguiente:
Once inicial del CF Campanario en Medellín. Foto:Javi Banda

Javi Petete bajo palos, línea de 4 en defensa formada por: Manuel Jesús y Gaspar Trenado en los laterales acompañados de Jon Ander y Loren Diaz (jugador del primer equipo, que cumplía sanción en Preferente) en el centro de la zaga. En el centro del campo  Javi Moreno y Enrique Franco, por delante una línea de 3 con: Nono Gálvez(C), Fran "Tomate" y Fco Antonio; y como hombre más adelantado, Felix Mendoza.


Desde el inicio del choque, "los rojillos" notarían el mal estado del césped, que perjudicaría de alguna manera el juego de los visitantes que no mostraron el entusiasmo y esfuerzo que llevan reflejando en sus anteriores enfrentamientos ligueros.

Cerca del min 30, el conjunto metelinense anotaria el 1-0 tras un error garrafal en defensa.
Este tanto, ayudo a que el conjunto visitante diese un paso hacia adelante y gozase de alguna timida ocasión de peligro que no consegurían finiquitar. Al descanso, se llegaría con una corta ventaja en el marcador por parte del conjunto.
Imágen durante la primera mitad. Foto: Javi Banda
Ya en la segunda mitad, el C.F Campanario, tímidamente dominó en algunos instantes el partido y buscó el empate que se resistiría hasta el min 70, cuando en un córner favorable a los campanarienses, Javi Moreno mandaba al fondo de la red la pelota, tanto que formó un gran revuelo en la afición local, ya que el centrocampista coronel, celebraría el empate de manera eufórica a causa de la tensión que se palpaba en el brusco y leñero juego entre ambos equipos, situación que el colegiado no supo controlar y que se le marchó de las manos desde el comienzo del choque por la falta de seriedad expuesta por este.
Falta botada por el conjunto rojillo. Foto: Javi Banda
El juego, tras este tanto seguiría su curso, atascos en el centro del campo, poca actitud y despistes en defensa, lo que provocaría que los locales anotarán el gol de la victoria , desde los pies del atacante Manu,  el balón se colaría por la escuadra de la portería defendida por Javi Petete.
Ambos equipos gozarían de alguna oportunidad más aunque el resto del encuentro se disputaría en el campo local donde los nuestros no supieron encontrar huecos para raspar el empate.
Gaspar Trenado cabizbajo tras encajar el CF Campanario el gol de la derrota. Foto: Javi Banda
El choque finalizó con un ajustado 2-1, que de poco sirve para el equipo rojillo que ve como una semana más se aleja de la zona de la fase de ascenso.

MVP: Javi Moreno El coronel,  centrocampista defensivo en la tarde del sábado, estuvo contundente en su zona, a pesar de las circunstancias en las que se encontraba el césped y anotó el gol del empate, momento que aprovechó para besar el escudo campanariense.

En la jornada nº 10 el equipo juvenil no disputará partido ninguno, ya que es la jornada en la que le toca descansar. Por lo que el próximo partido para el filial rojillo será en la jornada 11, donde visitarán el feudo del Ilipense Zalamea.

La única alegría del fin de semana la dio el equipo infantil, que venció por un abultado (9-1) al Ilipense-Zalamea; en cambio, el equipo cadete cayó derrotado de forma escandalosa en casa (2-8) también ante el filial ilipense.
La clasificación a día de hoy queda así:
Clasificación Jornada nº9. Fuente: Icompetición
Crónica: Gaspar Trenado del Puerto
Agradecimientos: Agustín Banda, Javier Banda y Raúl Ayuso




No hay comentarios:

Publicar un comentario