martes, 17 de diciembre de 2013

JUVENILES (11ª JORNADA: ILIPENSE ZALAMEA SUROCER 0-4 CF CAMPANARIO)

El juvenil campanariense derrota al Ilipense Zalamea a domicilio por goleada (0-4) tras descansar en la jornada nº 10.



El encuentro se disputó en el estadio del conjunto ilipense a las 16:00 horas, donde Nemesio Chamizo apostó por un renovado Once:
Once del filial campanariense en Zalamea. Foto: Gaspar Trenado

Petete en porteria, línea de cuatro en defensa con: Manuel Jesús, Jon Ander, Javi Moreno y Fco Antonio. Centro del campo para Fabio y Enrique. Linea de tres por delante formada por Antonio Nothingham, Juanra Diaz y Fran Tomate, y en punta Felix Mendoza.

Los campanarienses avisaban desde el primer momento del encuentro de que serían un hueso duro de roer, y en el minuto 3 Felix aprovechando un error de la defensa rival se acercaba a la porteria y era derribado en la frontal del área , causando una peligrosa falta que el mismo mandó fuera.
No mucho más tarde, en torno al minuto 8, el propio Felix Mendoza transformaba el 0-1 asistido por Fabio carmona.
Falta botada por el conjunto rojillo. Foto: Gaspar Trenado
El conjunto rojillo no bajaba el ritmo y la intensidad en su juego y llegado el minuto 20 de partido, el cadete Antonio Notthingham anotaba su primer gol con los juveniles , en su segundo encuentro en esta categoría, tras recibir un buen centro de Fran Tomate que "Notthin" controlaba y mandaba a la red de primeras.

El conjunto amarillo fue demostrando su poca competividad y carencias defensivas y en torno al minuto 30, Enrique Franco sentenciaba el encuentro anotando el 0-3 desde el punto de penalti.
El cadete  Antonio Notthingham celebrando su tanto. Foto: Gaspar Trenado
Al conjunto visitante se le notó asentado en el terreno de juego y no daban opción a los locales.  Y acariciando el final de la primera mitad, Enrique Franco ponía más tierra de por medio al conjunto ilipense colocando el 0-4 en el marcador, clavando la "puntilla" al conjunto de Zalapamea que pudo reponerse de la tromba de goles campanariense en todo el partido.

La segunda mitad del encuentro, fue un tanto aburrida, los rojillos bajaron la intensidad y confiaron en el gran resultado obtenido en los primeros 45 min, y dejaron moverse con mayor facilidad a los locales, pero estos fueron incapaces de acortar distancias.
Fabio conduce el balón durante el encuentro. Foto: Gaspar Trenado
Nemesio chamizo movió el banquillo y Juanfran Carmona entraba sustituyendo a Manuel Jesús que se retiró por unas pequeñas molestias en la pierna izquierda.
Jaime Calderón y Gaspar Trenado sustituían a Juanra Diaz y Antonio Notthingham unos minutos después.
Los ilipenses gozaron de alguna ocasión para maquillar el resultado pero tanto la defensa como el guardameta Javi Petete se encontraron acertados para impedirlo.
Enrique con el esférico. Foto: Gaspar Trenado
Fran Chorovita tendría oportunidad de disputar los últimos instantes de partido ocupando el puesto de Felix Mendoza.
Con este resultado, el equipo campanariense se da un respiro y cuenta con un plus de confianza para afrontar el próximo e importante choque de liga, en el que recibirán al CP Valdivia en "El Ejido" , conjunto que se encuentra en los puestos de arriba de la clasificación.

Por su parte el equipo cadete descansó esta jornada y el equipo infantil cayó derrotado por primera vez esta temporada en su visita a Quintana de la Serena por 3-0.

La clasificación al cierre de la jornada queda así:
Clasificación jornada nº11. Fuente: Icompetición

Crónica: Gaspar Trenado

Agradecimientos: Raúl Ayuso y Agus Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario