martes, 17 de diciembre de 2013

ENTREVISTA A FORAS

Foras. Foto: Juan Murillo
1. ¿Qué conclusiones puedes sacar del partido de este domingo frente al Orellana Costa Dulce?
Fue un partido complicado, en el que entramos con mucha fuerza, pero poco a poco nos fuimos viniendo abajo, entrando en un juego poco vistoso. Ninguno de los dos equipos llegaba con claridad. Al final con los equipo muy abiertos y con mucho espacio, fue cuando llegaron nuestras mejores ocasiones.



2. ¿Cómo crees que el equipo va a finalizar la temporada?
El equipo cada vez va cogiendo más confianza, por lo que creo que vamos en una trayectoria ascendente. Al final, creo que podremos estar tranquilos habiendo conseguido nuestros objetivos

3. Para quien no te conozca, ¿cuál es tu currículum deportivo?
Mi curriculum es sencillo. Siempre he jugado en las categorías inferiores del Campanario. Aunque cuando llegué a cadete estuve a punto de jugar con La Cruz Villanovense. También jugué en la selección comarcal ese mismo año de cadetes.

4. ¿Cómo te encuentras en el equipo?
No voy a decir nada nuevo respecto al equipo que no hayan dicho ya mis compañeros. Sólo que son grandes personas y amigos.

5. ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol?
Mi mejor momento fue cuando nuestro entrenador actual cogió al equipo en mitad de temporada cuando yo era juvenil de primer año. En ese momento estaba muy bien con los juveniles marcando el mayor número de goles de todos mis años como jugador. Al finalizar la campaña de juveniles, Juan me convocó con el primer equipo. Jugué unos siete u ocho partidos en los que marqué 9 goles, ayudando así al equipo a salir de los puestos de descenso.

Otro buen momento fue poder disputar la fase de ascenso el año pasado de juveniles. Marcando un gol que nos dio el pase ante Olivenza.

6. ¿Cuál ha sido tu mejor gol?
Mi mejor gol lo anoté siendo cadete en un partido en Orellana contra el equipo de esa localidad. Disparé desde el pico del área enviando el balón a la escuadra, al palo largo.

7. ¿Cómo te definirías como jugador?
Un jugador rápido y que sabe buscar bien los espacios.

8. Preguntas personales.

Un jugador: Raúl González.

Un equipo: Real Madrid.

Un estadio: Santiago Bernabeu.

Una manía: Creo que ninguna.

Un sueño: Ser feliz.

Una comida: Cualquiera de mi madre

Una bebida: Coca cola.

Una peli: Prefiero series.

Un libro: no suelo leer mucho, pero cualquiera de Harry Potter.

Una virtud: Amigo de mis amigos

Un defecto: Cabezota.

Vacaciones en… Cualquier lugar con buena compañía

9. Un mensaje para la afición campanariense.
Primero darles las gracias por el apoyo al equipo, pero también darles las gracias por la paciencia que han tenido hasta encontrar mi premio, dándome ánimos en todo momento. Segundo, que tengan paciencia, que este equipo es muy joven y necesita coger experiencia, pero que estén tranquilos que seguro que conseguimos los objetivos, que todos nos esforzamos al máximo para darles alegrías.

Por último, decirles que si todos remamos en la misma dirección las cosas serán más fáciles.
Foras en su segundo año de juvenil disputando un encuentro ante el Campillo con el CF Campanario en Regional Preferente. Foto: Área Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario