lunes, 23 de diciembre de 2013

ENTREVISTA A TONY GONZÁLEZ

Tony González ante un jugador del CD Solana en la temporada 2012/2013. Foto: Blog CD Solana
1. ¿Qué conclusiones puedes sacar del partido de este domingo frente al CP Rena?
Recibimos el premio al esfuerzo de cada día entrenando, demostrando que con actitud y sacrificio, puedes alcanzar los objetivos. El equipo respondió como nunca ante la necesidad de ganar y de gran manera.

2. ¿Cómo crees que el equipo va a finalizar la temporada? 
Creo que vamos a terminar en una posición cómoda y que se va a disfrutar de jugar al fútbol. Hay un equipo que solo va a saber subir en la clasificación, con un grandísimo futuro.

3. Para quien no te conozca, ¿cuál es tu currículum deportivo?
Empecé en cadetes en el CF Campanario, luchando por la fase de ascenso. Mi segundo año de cadetes estuve en Orellana. En juveniles, mi primer año jugué con el equipo Senior del CF Campanario en Preferente, y al siguiente año estuve en los juveniles de la Cruz Villanovense. De ahí, en mi último año de juvenil, a mitad de temporada recalé en los juveniles de Quintana, alternado con el equipo Senior. Después pasé de nuevo a Orellana en Preferente (un año), y desde entonces, salvo la temporada que estuve en Alemania  por estudios, en Campanario.

4. ¿Cómo te encuentras en el equipo?
Es un grupo de amigos fuera del campo, y un grupo de compañeros dentro de él. Hay un ambiente alegre y de responsabilidad, en el que todos somos parte de un bonito momento.

5. ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol?
El primer año de juveniles en Villanueva, cuando jugamos un torneo de verano contra R.Madrid, Ath. Bilbao y Flecha Negra. El poder jugar con jugadores que a día de hoy están en Primera División es cuánto menos para disfrutar, aunque no “raspase bola”,jeje.

6. ¿Cuál ha sido tu mejor gol?
No soy de meter muchos goles, pero en cadetes jugando con el Campanario en Quintana, desde el medio del campo. Por aquel entonces mis compañeros no podían con el balón, y yo era un animal. Nos quedamos sorprendidos

7. ¿Cómo te definirías como jugador?
Polivalente y multiusos. Creo que juego más con la cabeza que con los pies.

8. Preguntas personales.

Un jugador: Fernando “El Príncipe” Redondo

Un equipo: R.Madrid (por decir alguno)

Un estadio: La Bombonera

Una manía: Muchas. Tengo un gran repertorio el día del partido, desde que me levanto hasta salir al campo

Un sueño: Poder jugar en tercera con el Campanario

Una comida: Pasta

Una bebida: Coca-cola

Una peli: Braveheart

Un libro: La casa de los espíritus

Una virtud: Comprensible

Un defecto: Despistado

Vacaciones en… cualquier sitio que nunca nadie haya pisado( complicado)

9. Un mensaje para la afición campanariense:
Que no tengan la menor duda de que nos empleamos a fondo en algo que es un hobby, pero que a nuestros ojos es casi una forma de vida. Que no duden de nosotros, porque los tenemos presentes siempre. Cuando salimos al campo tenemos dos objetivos: el primero es ganar y el segundo divertir y satisfacer a nuestra afición. Hay un bonito proyecto, a veces no sale bien (pedimos disculpas por esos días) pero seguro que en la mayoría de ocasiones van a disfrutar de su “Campa”
Tony González lanzando una falta ante la SP Herrera esta temporada. Foto: Raúl Ayuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario