domingo, 22 de diciembre de 2013

RESULTADOS JORNADA Nº 14

El CF Campanario cerró el año 2013 consiguiendo su primera victoria a domicilio de esta temporada, al imponerse por un abultado 0-4 al CP Rena. Los pupilos de Juan Guareña encadenan dos victorias consecutivas por primera vez en lo que va de liga y gracias a este último triunfo copan los puestos medios de la zona clasificatoria.

El resto de resultados de la jornada:

CP Rena 0-4 CF Campanario
SP Villafranca 1-0 SP Herrera
EMD Aceuchal 5-2 CD Talarrubias
CP Valdivia 2-1 CD Berlanga
Orellana Costa Dulce 0-2 UC La Estrella
CP Monesterio 2-1 CP Guareña
Gimnástico Don Benito 0-2 Olympic Peleño CF
UD Fornacense 4-2 AD Llerenense

El líder una semana más sigue siendo el CP Valdivia, en esta jornada se impuso con más apuros de la cuenta al CD Berlanga (2-1). Los campeones de invierno solo tendrían que puntuar en el siguiente encuentro liguero para cerrar una primera vuelta para enmarcar, en la que aún no han caído derrotados.

En el segundo puesto se encuentra la EMD Aceuchal que se impuso por un holgado 5-2 al CD Talarrubias. El conjunto siberiano dio el susto en "La Ciudad del Ajo" cuando al filo del descanso empató con un golazo desde 40 metros, pero el equipo piporro se recompuso y se hizo con la victoria en la segunda mitad.

En tercera posición (igualado a puntos con el segundo clasificado) se encuentra  la UC La Estrella. Los de Los Santos de Maimona se impusieron al colista el Orellana Costa Dulce (0-2). Y en cuarta posición se encuentra la AD Llerensense, que de desinfla en la clasificación tras sumar su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión en "Los Tomillares", al caer derrotados ante el equipo revelación, la UD Fornacense por 4-2.

Cerca de los puestos de fase por el ascenso (a 2 puntos) se encuentra la  SP Villafranca, que sigue al acecho una jornada más, en esta ocasión se impuso por la mínima a la SP Herrera, que cae en una zona peligrosa de la tabla.

En la zona templada de la tabla se encuentra el Olympic Peleño, que tras su titubeante inicio liguero esta jugando unos partidos para enmarcar, en este último se impuso 0-2 al Gimnástico Don Benito, consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva y hundiendo en los puestos por la permanencia al equipo calabazón.

En la parte baja se produjo un enfrentamiento directo, el CP Monesterio salió victorioso del mismo al imponerse 2-1 al CP Guareña. Los de Monesterio toman aire con su victoria y hunden a los guareñejos en los puestos de descenso.

La clasificación al cierre de la jornada queda así:
Clasificación Jornada nº14. Fuente: Futbolme





No hay comentarios:

Publicar un comentario