domingo, 1 de diciembre de 2013

RESULTADOS JORNADA Nº 12

La SP Herrera propina al CF Campanario el mayor "enjuague" de la temporada y le hunde en los puestos de descenso (3-1). Los herrereños acabaron con la racha de partidos sin perder del equipo rojillo, que estuvo absolutamente desconocido en la tarde del domingo, y  que con este resultado cae en los puestos de lucha por la permanencia.

Otros resultados de la jornada:

SP Herrera 3-1 CF Campanario
CP Valdivia 3-0 UD Fornacense
Orellana Costa Dulce 1-2 Olympic Peleño
Gimnástico Don Benito 2-1 CP Guareña
EMD Aceuchal 4-1 CD Berlanga
CP Monesterio 1-2 AD Llerenense
CP Rena 1-1 CD Talarrubias
UC La Estrella 1-0 SP Villafranca

Tras la disputa de la 12ª jornada las cosas en la parte alta de la clasificación empiezan a estar algo claras. Los cuatro equipos en puestos de fase de ascenso amplían su distancia, y el 4ª clasificado (UC La Estrella) ya aventaja en cinco puntos a su inmediato perseguidor.

Una semana más el CP Valdivia sigue lider, en esta jornada  se volvió a reencontrar con la victoria (tras dos empates consecutivos) y ganó a la UD Fornacense en el Primero de Mayo (3-0).

Su perseguidor inmediato, la AD Llerenense (2º clasificado a 4 puntos del líder) se impuso a domicilio al CP Monesterio con más dificultades de la cuenta (1-2), pero no se rinden y siguen al acecho del equipo valdiviano.

EMD Aceuchal y UC La Estrella les siguen tercero y cuarto respectivamente, ambos igualados a 25 puntos, a 7 de la primera posición. En esta jornada el equipo piporro protagonizó la goleada del fin de semana (4-1) en su feudo ante el CD Berlanga. "La Yeyi"  salió como vencedor del "partido de la jornada" en la matinal del domingo (1-0), ante su rival directo la SP Villafranca.

El CP Rena y el  CD Talarrubias no pasaron del empate 1-1, por lo que se mantienen una semana más en la zona más cómoda de la clasificación.

La parte baja sigue vibrante y emocionante una semana más, el más beneficiado de la jornada la SP Herrera, que se escapa de la zona "caliente" de la tabla gracias a su incontestable victoria ante "El Campa". 

El Olympic Peleño consiguió salir de la zona de puestos de descenso al encadenar su segunda victoria consecutiva en lo que va de liga, a merced del colista, el Orellana Costa Dulce (1-2). El partido fue vibrante hasta el final, y el conjunto de Navalvillar de Pela se llevó el "gato al agua" en los últimos minutos del encuentro.

Las cosas siguen apretadas por abajo, gracias también a la segunda victoria consecutiva del Gimnástico Don Benito, que se impuso en su feudo al CP Guareña (con el que empatan a puntos).

La clasificación al cierre de la jornada nº 12 queda así:

Clasificación Jornada nº 12. Fuente: Futbolme

No hay comentarios:

Publicar un comentario