martes, 21 de enero de 2014

ENTREVISTA A JOSE RUÍZ

Jose Ruíz
1.¿Qué conclusiones puedes sacar del partido de este domingo frente a la EMD Aceuchal?
Claramente tuvieron el control de la pelota durante los 90 minutos, pero no les conté nada más que un tiro al larguero y poco más. Para mi es uno de los favoritos para luchar por el ascenso ya que cuentan con un bloque muy sólido y jugadores individuales muy técnicos.


2.¿Cómo crees que el equipo va a finalizar la temporada?

Veo al equipo muy centrado y sobre todo con un alto grado de responsabilidad, esfuerzo, compromiso, entrega y lucha para sacar la temporada adelante y no sufrir como años atrás coqueteando con el descenso. Espero que sigamos así.

3.Para quien no te conozca, ¿cuál es tu currículum deportivo?
Mi currículum deportivo es escueto y sencillo. Toda mi vida en "El Campa”, de lo cual me siento tremendamente orgulloso,  poder haber defendido  durante quince años mas o menos  esta camiseta y sobretodo dejando por el camino grandes amistades.

4.¿Cómo te encuentras en el equipo?
Pues considerando que soy el veterano del equipo me siento muy bien, querido, integrado,... y todo lo que se puede sentir al lado de un grupo de personas como las de este equipo. 

5.¿Cuál es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol?
En las categorías inferiores del C.F. Campanario (cadetes). Siendo entrenador Juan Guareña, cuando jugamos la fase de ascenso a la categoría superior contra equipos de la talla del filial del Mérida (que en aquella época su primer equipo jugaba en la máxima categoría, en Primera División), Díter Zafra, Cruz Villanovense y llegamos hasta la final contra el filial del Don Benito. La anécdota de esa eliminatoria fue en el partido del Villanovense que empatamos con gol de José Antonio Coronado (Coro), nuestro portero, en el último minuto de cabeza y ganamos al final en los penaltis con dos penaltis parados por parte de Coro. Sin duda fue su día. Ese fue el día que más disfrute en mi club.

6.¿Cuál ha sido tu mejor gol?
Sinceramente no recuerdo ninguno. De pequeño metí alguno pero ni  recuerdo cómo fueron. ¿Por que los de los entrenamientos no cuentan no? Jejeje. Esta temporada le he pedido al míster que me deje tirar un penalti a ver si lo meto, ya que es mi última temporada, jejeje.

7.¿Cómo te definirías como jugador?
Duro, trabajador, responsable, compañero, intento ayudar en todo lo que puedo, ya que técnicamente dejo mucho que desear.

8. Preguntas personales:

Un jugador: Raúl o Zidane

Un equipo: "El Campa" y el R. Madrid

Un estadio: El Ejido

Una manía: El orden

Un sueño: Haber podido jugar en tercera

Una comida: Filete de ternera a la brasa

Una bebida:Coca Cola

Una peli: Cualquiera histórica (El pianista, Enemigo a las puertas, etc.) o fantástica ( El señor de los anillos) 

Un libro: Juego de Tronos

Una virtud:Solidario

Un defecto: Tozudo

Vacaciones en… Cualquier lugar donde haya tranquilidad y se descanse

9. Un mensaje para la afición campanariense:
Pues lo de siempre...que son únicos, que agradecemos mucho su apoyo y que lo necesitamos. Y decirles que confíen en nosotros que este año les vamos a dar más alegrías que en años anteriores.
Jose Ruíz en la parte izquierda de la imágen ante el C.P Oliva. Temporada 2008/2009. Foto: Blog Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario