domingo, 12 de enero de 2014

RESULTADOS JORNADA Nº 15

El CF Campanario ha conseguido vencer esta tarde al CA Gimnástico Don Benito por un ajustado 2-1. Con este resultado los de Juan Guareña suman ya tres victorias consecutivas, cerrando así la mejor primera vuelta desde su retorno a la Regional Preferente, y es que pasadas las primeras 15 jornadas, "El Campa" ocupa la séptima posición de la tabla.

El resto de resultados de la jornada:

CF Campanario 2-1 Gimnástico Don Benito
Olympic Peleño 0-0 EMD Aceuchal
CP Monesterio 3-0 CD Talarrubias
SP Herrera 2-0 Orellana Costa Dulce
CP Guareña 1-2 CP Valdivia
UC La Estrella 3-2 CP Rena
AD Llerenense 1-0 SP Villafranca
CD Berlanga 1-0 UD Fornacense

El líder una semana más sigue siendo el aún invicto CP Valdivia, que en esta ocasión venció 1-2 al CP Guareña. Los valdivianos remontaron el encuentro y consiguieron la victoria gracias a los goles de Tiago y Fidel .F, cerrando así una primera vuelta para enmarcar en la que no han sido derrotados en ningún encuentro y obteniendo como peores resultados dos empates. Son junto al CD Badajoz (Regional Preferente Grupo II) el equipo con más puntos de todos los grupos de la Regional Preferente extremeña.

En segunda posición se encuentra la UC La Estrella gracias a su victoria por 3-2 frente al CP Rena. La Yeyi ha aprovechado el pinchazo de la EMD Aceuchal para escalar a la segunda posición, y aventaja al equipo piporro en 2 puntos. Los de Los Santos de Maimona encarrilaron el partido en la primera parte y pudieron obtener un resultado mucho más amplio de haber materializado sus numerosas ocasiones, pero sufrieron más de la cuenta en los instantes finales para llevarse los tres puntos. Cómo hemos adelantado el Aceuchal no pudo pasar del empate ante el Olympic Peleño, en un encuentro brusco y muy disputado que finalizó 0-0. Los de Navalvillar de Pela suman ya 13 de 15 puntos posibles en las últimas cinco jornadas, demostrando así que son uno de los equipos más en forma del campeonato.

El partido de la jornada sin duda, se disputó en la matinal del domingo, dónde se enfrentaban 4º contra 5º clasificado (AD Llerenense 1-0 SP Villafranca), el partido fue vibrante de principio a fin, pero los locales estuvieron más acertados de cara a portería y consiguieron los tres puntos. El conjunto de la Campiña Sur ocupa el último de los cuatro puestos de fase por el ascenso y con esta victoria abre un hueco de cinco puntos sobre su inmediato perseguidor.

En la zona más cómoda de la tabla (6ª posición) y en tierra de nadie está la UD Fornacense, que empezó el año con mal pie, cayendo por la mínima en su visita a Berlanga por 0-1.  El CD Berlanga con  dos victorias en los últimos tres encuentros va cogiendo aire y poco a poco va ascendiendo puestos en la parte más baja de la tabla.

Tras el conjunto de Hornachos hay un grupo de equipos  comprimidos en 2 puntos (desde la 7ª posición hasta la 11ª) . Con 19 puntos se encuentra nuestro Campa, seguido con 18 puntos por el Herrera, el Monesterio y el Olympic Peleño y con 17 puntos por el CD Talarrubias. La SP Herrera pese a no jugar un gran partido consiguió una cómoda victoria ante el colista el Orellana Costa Dulce por 2-0, hundiendo así un poco más a nuestro equipo vecino en el puesto de descenso directo. Los de Monesterio consiguieron una victoria abultada ante el CD Talarrubias 3-0 en un partido que se disputó en el Campo Municipal de Monesterio porque se invirtió el órden del partido, ya que se debería de haber jugado en Talarrubias de acuerdo al calendario.

Este apretado grupo se toma un respiro de cara a las próximas jornadas, ya que ha abierto algo de hueco y aventaja a los últimos cinco equipos de la clasificación: el CP Rena (14 puntos), CD Berlanga (13 puntos), Gimnástico Don Benito (12 puntos), CP Guareña (11 puntos) y Orellana Costa Dulce (5 puntos).

La clasificación al cierre de la primera vuelta queda así:
Clasificación Jornada nº15. Fuente: Futbolme



No hay comentarios:

Publicar un comentario