domingo, 26 de enero de 2014

RESULTADOS JORNADA Nº 17

El C.F Campanario sacó petroleo esta tarde  en un campo difícil, cosechando un valioso empate en su enfrentamiento ante el C.P Monesterio (0-0). Reparto de puntos justo, el equipo rojillo dominó la primera mitad, mientras que el equipo del sur de Extremadura se volcó al ataque en el segundo periodo. 

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

CP Monesterio 0-0 CF Campanario
Gimnástico Don Benito 1-2 SP Herrera
SP Villafranca 5-1 CD Berlanga
CP Rena 2-0 Orellana Costa Dulce
CP Valdivia 1-0 Olympic Peleño CF
UD Fornacense 6-2 CD Talarrubias
EMD Aceuchal 1-2 UC La Estrella
AD Llerenense -APLZ- CP Guareña

El CP Valdivia sigue una semana más al frente de la clasificación, tras la disputa de esta jornada es el único equipo de Regional Preferente que no ha sido derrotado en lo que va de temporada, después de producirse en la tarde de hoy la primera derrota en la historia del CD Badajoz 1905 (Regional Preferente Grupo II). En el enfrentamiento de hoy el conjunto valdiviano venció al Olympic Peleño por un ajustado (2-1), el luso Tiago no faltó a su cita con el gol y suma ya 16 tantos, mientras que el conjunto de Navalvillar de Pela acabó con su gran racha de seis partidos sin perder.

El partido de la jornada se vivió en Aceuchal, donde se veían las caras la EMD Aceuchal y la UC La Estrella, segundo y tercer clasificado, el choque acabó (1-2) y los tres puntos volaron para Los Santos de Maimona, ya que el equipo visitante consiguió dar la vuelta al marcador y remontar el gol inicial piporro en los minutos de descuento con un gol de Rubén Bermejo.  Tras esta victoria "La Yeyi" se afianza en la segunda posición y ya aventaja a su inmediato perseguidor en 5 puntos.

La zona de ascenso la completa la AD Llerenense, que esta semana no disputó su encuentro contra el CP Guareña. El choque quedó aplazado, ya que el conjunto de la Campiña Sur no contaba con suficientes efectivos, y se prevé que el partido se dispute el próximo 2 de marzo (fin de semana que hay parón liguero por "Carnavales").

A 5 puntos de la AD Llerenense (con un partido menos) y a 6 de la EMD Aceuchal, se encuentran la SP Villafranca y la UD Fornacense.

Los de Tierra de Barros volvieron a la senda de la victoria y consiguieron devolver la ilusión a su afición con una gran goleada ante el CD Berlanga (5-1). Los villafranqueses salieron con mucha más intensidad que en los últimos encuentros y encarrilaron el choque en la primera mitad (anotando tres de sus goles en siete minutos).

En Hornachos se vivió el partido con más goles de la jornada, La UD Fornacense endosó un 6-2 al CD Talarrubias, con un hattrick de J.Carlos Agraz y un doblete de Javi Reyes. La primera parte fue apasionante y se llegó al descanso 5-2. El equipo hornachego no renuncia a seguir soñando (son el equipo más goleador del grupo con 40 dianas), mientras que los talarrubianos atraviesan su peor momento de la temporada, sumando su cuarta derrota consecutiva.

En tierra de nadie se situa la SP Herrera, que venció con comodidad en su visita a Don Benito, al Gimnástico Don Benito (1-2), los dos tantos fueron obra de Isidro Parralejo. Los de Herrera del Duque atraviesan su mejor racha de resultados en lo que va de temporada y encadenan con esta tres victorias consecutivas.

A cuatro puntos del conjunto de La Siberia se situan "El Campa" y el CP Monesterio que empataron a cero en su encuentro de hoy. Los rojillos se situan por encima de los monesterienses en la tabla, ya que los han superado en su enfrentamiento directo.

Si hay un equipo que coge aire tras su victoria de esta semana es el CP Rena, venía de encadenar siete partidos consecutivos sin ganar; y venció por 2-0 al colista Orellana Costa Dulce, alejándose algo de la zona caliente de la clasificación.

Los puestos de descenso los siguen ocupando:  CD Berlanga, Gimnástico Don Benito, CP Guareña (1 partido menos) y Orellana Costa Dulce.

La clasificación al cierre de la jornada queda así:
Fuente: Futbolme


No hay comentarios:

Publicar un comentario