martes, 14 de enero de 2014

JUVENILES (13ª JORNADA: CD MIAJADAS 3-2 CF CAMPANARIO)

EL JUVENIL DEL CF CAMPANARIO ENTRA EN EL 2014 CON MAL PIE, CAYENDO DERROTADO (3-2) ANTE EL CD MIAJADAS


El partido se disputó en la tarde del pasado sábado en el Anexo al Municipal de Miajadas.
El conjunto rojillo arrancó con: Petete en portería, laterales para Jon Ander y Fco Antonio, en el centro de la zaga Loren Díaz (primer equipo) y Javi Moreno . Javi Banda centro del campo .Por delante línea de cuatro con Juanfran en la derecha, Enrique y Fran "Tomate" en el centro y Nono por la izquierda, y como único punta Félix Mendoza.
Once inicial del Campanario juvenil en su visita a Miajadas. Foto: Manolo Soto
El C.F Campanario, como es ya habitual, arrancó dormido , y en el minuto 5, el dorsal N°8 del Miajadas disparó desde fuera del área lo que seria el 1-0, un golazo por toda la escuadra. El Campanario no despertaba y en el minuto 12 el jugador N° 11 anotó el segundo de los locales tras una buena jugada.
Nuestro juvenil quería despertar y empezó a enlazar algunas jugadas, a pesar de encontrarse con el marcador 2-0 en contra, los de Nemesio Chamizo no arrojaron la toalla y tras una serie de acciones peligrosas cercanas a la portería rival que el arbitro invalidó, los pupilos del entrenador de Castuera lograron acortar distancias en una acción que inició Enrique asistiendo a Nono desde el medio del campo y que tras un gran control, éste, quedó mano a mano con el portero y logró batirle con precisión. Con este gol, el capitán juvenil rompe su sequía goleadora y anota su primer gol de la temporada. (2-1)
Lamentablemente para las aspiraciones de los nuestros de nuevo el dorsal número 8 hizo una de las suyas anotando un gran gol sin dar opción alguna a Petete, ampliando de nuevo el marcador para el conjunto miajadeño.
Así se fueron los equipos al descanso (3-1).
Un rival del CD Miajadas marcando a Nono en un saque de banda. Foto: Manolo Soto
En el arranque de la segunda parte, el jugador más destacado de la primera mitad en las filas del Miajadas se quedó en el banquillo por problemas musculares, lo que fue clave para que los nuestros se hiciesen con el control del partido.
Ahora si el Campanario tenía el control del balón, gozaba de ocasiones pero no eran definidas con acierto. 
El banquillo visitante comenzó a moverse, y "Tomate" fue el primero en ser sustituido dejando su sitio a Juanra Díaz, y a continuación Félix se vio obligado a abandonar el campo tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla , entrando en su lugar Antonio "Notthingham". El Campanario se lanzó al ataque desesperadamente, ya que necesitaba 2 goles para empatar el partido y fue entonces cuando por partida doble primero Juanfran y más tarde Enrique) tuvieron un mano a mano con el portero, que este supo atajar a la perfección en ambos casos.
Sobre el minuto 30, Juanfran botó un buen corner, que Javi Moreno aprovechó para rematar al fondo de las mallas de la portería local (3-2).
Panorámica del Anexo al Municipal de Miajadas durante el encuentro. Foto: Manolo Soto
El C.D Miajadas veía como un partido que a priori les resultaría cómodo, se les complicaba con las diferentes acometidas campanarienses.
Enrique también tuvo que retirarse por molestias en la rodilla y Jaime "Multy" relevó al media punta campanariense.
El partido se volvió loco y Javi Moreno cayó en el área rival, acción que el arbitro del encuentro no quiso ver y dejó seguir el juego.
El C.F Campanario estaba descontento por las decisiones tomadas por el árbitro que nada les beneficiaba y a raíz de esto, Javi Banda tras recibir una fuerte entrada, se tomo la ley por su mano respondiendo a la agresión del rival. El partido seguió su curso, y Juanfran recibió la segunda tarjeta amarilla por protestas, lo que obligó a los nuestros a afrontar el final del partido con 9. Los "rojillos" hicieron su último cambio, Fran "Chorovita" contó con unos minutos en los últimos instantes del encuentro, entrando en lugar de Jon Ander.
El resultado no se movió y el CD Miajadas se llevó el partido (3-2) resultado que a los nuestros se les hace a poco, ya que fueron superiores durante toda la segunda mitad, pero la falta de actitud demostrada en los primeros 45 min, la mala fortuna y algunas decisiones arbitrales erróneas, no hicieron posibles el empate.
Con esta derrota, el equipo juvenil termina la primera vuelta en séptima posición (al igual que el equipo senior).

MVP: Nono- El "capi" eligió el último partido de la primera vuelta para cuajar su mejor actuación en lo que llevamos de liga. Anotó su primer gol en liga y fue clave en la zona ofensiva durante toda la segunda mitad, una lástima que su gran actuación no sirviera para rascar algún punto en la visita a Miajadas.

La clasificación al cierre de la jornada 13 queda así:
Fuente: Icompetición
Crónica: Gaspar Trenado y Enrique Franco
Agradecimientos: Raúl Ayuso y Manolo Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario