domingo, 19 de enero de 2014

RESULTADOS JORNADA Nº 16

La EMD Aceuchal consiguió la victoria en el "Municipal El Ejido" esta tarde en una acción fortuita, en la que el defensor rojillo Miguel Ángel introdujo el balón en propia puerta. Con este resultado, el CF Campanario termina su racha victoriosa y se mantiene en la zona templada de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el equipo piporro sigue sin descolgarse de los puestos de la cabeza, aunque visto lo visto en esta jornada, cada vez está mas cara la victoria.

Resultados de la jornada:
CF Campanario 0-1 EMD Aceuchal
Olympic Peleño 1-1 CP Monesterio
CD Talarrubias 1-3 CP Valdivia
CD Berlanga 1-2 AD Llerenense
UC La Estrella 2-1 Gimnástico Don Benito
Orellana Costa Dulce 2-1 SP Villafranca
CP Guareña 1-3 UD Fornacense
SP Herrera 4-2 CP Rena

Cómo hemos mencionado anteriormente la victoria cada vez cuesta más, y cómo prueba de ello los cuatro equipos en zona de fase de ascenso sufrieron de lo lindo para conseguirla. 

El líder (CP Valdivia), que comienza la segunda vuelta de forma intratable, al igual que terminó, consiguió los tres puntos al vencer al CD Talarrubias (1-3). Los valdivianos se tuvieron que emplear a fondo para remontar el gol inicial del conjunto talarrubiano, pero consiguieron sobreponerse gracias a  dos tantos del luso Tiago (que suma ya 15 en la competición) y otro de Victor Moriano.

El segundo clasificado, la UC La Estrella, también sufrió más de la cuenta ante el Gimnástico Don Benito en el único encuentro disputado en la matinal del domingo (2-1). Al igual que el conjunto valdiviano, La Yeyi tuvo que remontar en los últimos 25 minutos del encuentro el gol inicial calabazón.

En Berlanga se vivió el derbi de la jornada, el derbi de La Campiña Sur (CD Berlanga 1-2 AD Llerenense), que cayó del lado de los visitantes. La AD Llerenense consiguió también remontar el gol inicial de los locales y suma una importantísima victoria que les sirve para abrir hueco con respecto al resto de perseguidores.

Por la parte alta la cosa parece estar cada vez más clara a medida que avanzan las jornadas, y Valdivia, Aceuchal, La Estrella y Llerenense parece que serán los equipos que luchen por ascender a tercera división.

En tierra de nadie se quedan la SP Villafranca y la UD Fornacense.

Los de Tierra de Barros protagonizaron la sorpresa de la jornada, cayendo derrotados en el campo del colista, el Orellana Costa Dulce (2-1). El equipo orellanense consiguió su primera victoria en casa en lo que va de temporada gracias a dos tantos de sus nuevas incorporaciones Jorge (ex CD Hernán Cortes de Tercera División) y Rubén Sevilla.

Por su parte, el equipo de Hornachos alcanzó en puntuación a los de Tierra de Barros, al conseguir una gran victoria en casa del CP Guareña (1-3). Los guareñejos se complican la temporada, ya que sólo superan al colista (puesto de descenso directo) en tres puntos.

En la zona templada la SP Herrera fue el equipo más beneficiado de la jornada, al conseguir su segunda victoria consecutiva ante el CP Rena (4-2) consiguiendo alcanzar la 7ª posición.
Tres equipos siguen muy de cerca al equipo de La Siberia con 19 puntos, uno de ellos "nuestro Campa" y los otros el Olympic Peleño y el CP Monesterio, que protagonizaron otro de los choques de la jornada, este acabó con un ajustado y reñido (1-1). Los de Navalvillar de Pela siguen con su racha de encuentros sin perder, y ya van seis, pero pudieron obtener la victoria de no ser por un penalti parado por el guardameta del CP Monesterio.

Por la parte baja, el Orellana Costa Dulce parece revirir y no tira la toalla, apretando mucho más la clasificación.

La clasificación al cierre de la jornada queda así:
Fuente: Futbolme


No hay comentarios:

Publicar un comentario