martes, 18 de marzo de 2014

ENTREVISTA A BALÍ

Balí (segundo por arriba a la izquierda) en el único partido que ha disputado esta temporada, ante la AD Llerenense, se lesionó en el primer minuto. Foto: Peri

1. ¿Qué conclusiones puedes sacar del partido de este domingo frente al CD Talarrubias?
No pude asistir a ese encuentro, pero si pude verlo contra el CP Guareña hace dos jornadas y creo que no fue el mejor horario para jugar... creo que se notó en el juego del equipo, especialmente en la segunda parte, aunque aguantamos el resultado.

2. ¿Cómo crees que el equipo va a finalizar la temporada? 
Pienso que esta temporada las cosas se están haciendo bien y a diferencia de otras, no vamos a sufrir al final de temporada.

3. Para quien no te conozca, ¿cuál es tu currículum deportivo?
He pasado por todas las categorías inferiores del CF Campanario y en juveniles por la 2008-2009  di el salto al primer equipo, el año pasado me lesioné de los ligamentos de la rodilla, pero espero seguir jugando.

4. ¿Cómo te encuentras en el equipo?
Este año apenas he podido disfrutar de entrenamientos y del compañerismo debido a mi lesión, pero desde fuera se ve un equipo muy unido.


5. ¿Cómo va la recuperación de esa grave lesión? ¿Esperas volver a jugar antes de que acabe la temporada?
La recuperación de la rodilla va francamente bien y espero estar recuperado lo antes posible,  en cuanto a lo de esta temporada lo veo difícil, no se si jugaré, según vaya la mejora de mi rodilla, así lo haré.

6. ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol?
Jugar en el Francisco de la Hera ante el mítico y ya desaparecido CF Extremadura.

7. ¿Cuál ha sido tu mejor gol?
En el Francisco de la Hera, ante el  CF Extremadura en la temporada 2009-2010

8. ¿Cómo te definirías como jugador?
No opino, creo que es mejor que me definan los aficionados.

9. Preguntas personales:

Un jugador: Loren Gallardo (CF Campanario)
Un equipo: Athletic de Bilbao
Un estadio: San Mamés
Una manía: Mear antes de saltar al campo. (Risas)
Un sueño: Que el "Campa" suba a Tercera División
Una comida: Patatas fritas con lomo.
Una bebida: Cerveza
Una película: Un ciudadano ejemplar
Un libro: La voz dormida
Una virtud: Alguna que otra tendré...
Un defecto: Más que virtudes (Risas)
Vacaciones en… Marbella

10. Un mensaje para la afición campanariense: 
Pues desde aquí quiero decirles que aunque esta temporada no puedo jugar veo a mi equipo con muchas ganas y quiero decirles que esten tranquilos, que vamos a acabar bien la temporada.
Balí conduce el balón un partido la temporada pasada ante el CD Talarrubias. Foto: CD Talarrubias

No hay comentarios:

Publicar un comentario