miércoles, 19 de marzo de 2014

JUVENILES (22ªJORNADA: CF CAMPANARIO 4-0 CD METELINENSE)

"EL CAMPA" SE DIO UN FESTÍN DE GOLES EN "EL EJIDO" ANTE EL CD METELINENSE EN LA MAÑANA DEL PASADO DOMINGO


En un espléndido y soleado día, con temperaturas propias de verano, se dieron cita a las 12:00 en "El Ejido" los juveniles del CF Campanario y del CD Metelinense, colista del grupo 4 de la segunda división juvenil, para disputar el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga.
Once inicial del juvenil campanariense ante el CD Metelinense. Foto: Manolo Soto
El conjunto rojillo salió a maquillar la mala imagen dada la jornada anterior en Cabeza del Buey con el siguiente once: 
Petete bajo palos, defensa de cuatro con Jon Ander, Javi Banda (C), Antonio Marchena y Manuel Jesús. Doble pivote en el centro del campo formado por "Notthi" y Enrique, acompañados de una línea de tres por delante con Jaime "Multy" , Juanra y Fco Antonio y en punta, Juanfran.

En el comienzo del encuentro, los de Medellin trataban de tocar y poseer el balón, pero rápidamente los locales se apoderaron de este y tomaron las riendas del partido, y cuando tan solo habían transcurrido 7 minutos de encuentro, Francisco Antonio tras una buena jugada en equipo quedaba solo ante el portero metelinense y conseguía batirlo para poner el 1-0 en el marcador.
Notthingam sacando una falta. Foto: Manolo Soto
Los rojillos querían más y seguían visitando con frecuencia el área rival, e incluso se atrevían desde lejos,  Juanfran con un potente disparo, que se estampó en el larguero, pudo sumar el 2-0, que más tarde el mismo transformaría.

Mientras,el CD Metelinense seguía apagado, sin entrar en juego y a penas contaba con ocasiones de peligro. Así pues, la intensidad del partido bajó, pero en el minuto 25 tras un centro medido de Jaime "Multi" vendría el gol del partido, Juanfran con una media chilena sorprendía al portero rival y celebraba con rabia lo que suponía el 2-0, resultado con el que se llegaría al descanso, que aprovecharían ambos equipos para refrescarse y combatir la calurosa mañana del domingo.
El filial rojillo celebrando el golazo de Juanfran. Foto: Manolo Soto
En la segunda mitad, los locales saldrían algo dormidos, con falta de concentración, lo que provocó que el conjunto azulón llegase con peligro a la portería de "Petete" por primera vez en el partido.
El primer cambio en las filas del "Campa" se produjo en el minuto 55, cuando 'Tomate' sustituyó a Juanra en la media punta, cambio que dio ritmo al equipo y 15 minutos más tarde en el 70, el recién incorporado, sentenciaría el encuentro (3-0) a falta de 20 minutos para el pitido final.
Ocasión rojilla. Foto: Manolo Soto
Tras el tanto, a medida que pasaban los minutos, una vez más como es habitual, la falta de entrenamiento hizo acto de presencia en el conjunto rojillo y el CD Metelinense trató de anotar el gol de la honra, pero la defensa local se mantuvo segura y logró hacer fracasar el intento visitante.En el 75, Felix Mendoza entró en el campo sustituyendo a "Multi" y más tarde Gaspar ocuparía la posición de Juanfran que volvió a la punta de ataque en la mañana del domingo tras situarse bajo palos en la jornada anterior.

En el minuto 80, y con una baja intensidad en el juego de ambos equipos, que se veían afectados por las altas temperaturas, llegaría el 4-0 final, obra de Felix Mendoza que con una bonita jugada individual dejó atrás a sus adversarios y batió con sutileza al portero metelinense. Así, se llegó al final del encuentro.
Los rojillos celebrando el último tanto del encuentro. Foto: Manolo Soto
3 puntos que se quedaron en el feudo campanariense y que con esta goleada, el conjunto juvenil del CF Campanario compensa a su afición tras la pésima actuación ofrecida en la anterior jornada en el Municipal de Cabeza del Buey, y cuenta con una semana de descanso para preparar su próxima cita en liga, el próximo 5 de Abril que rendirán visita al CD Valdivia, situado en los puestos de arriba en la tabla.

La clasificación antes de la jornada de descansa para el filial rojillo queda así:
Fuente: Icompetición
Crónica: Gaspar Trenado
Agradecimientos: Manolo Soto y Manuel Jesús Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario