miércoles, 19 de marzo de 2014

PREVIA 24ª JORNADA: (CF CAMPANARIO - OLYMPIC PELEÑO CF)

Este fin de semana visita el "Municipal El Ejido" el Olympic Peleño CF, un  equipo duro que ha ido de menos a más en el campeonato y copa actualmente la octava posición de la tabla, con los mismos puntos que el CF Campanario. Este clásico de la Regional Preferente tendrá lugar el próximo domingo 23 de Marzo a las 17:00 horas y estará dirigido por el colegiado Francisco José Vera Molina y auxiliado por Gabriel Pino y José Andrés Fernández Riaño.

El clásico se presenta más interesante que ningún otro año, con ambos equipos igualados en la clasificación con 29 puntos  y la misma diferencia de goles (+1). Esto hace que se vaticine ver el próximo domingo un partido vibrante, duro y complicado para ambos conjuntos, en el feudo rojillo. 
El equipo de Navalvillar de Pela ha ido de menos a más en esta liga, y tras un inicio de temporada nefasto, en el que no consiguieron vencer durante los diez primeros partidos de liga, los pupilos de Mario Escobar parece que han conseguido remontar el vuelo y han conseguido la victoria en 7 encuentros de sus últimas 13 jornadas. "El Campa" afronta este partido inmerso en su mejor racha de la temporada (cuatro partidos invicto) y pretende alargar esta racha de resultados ante el siempre combativo equipo peleño, además los jugadores buscarán reencontrarse con su juego, tras las dudas creadas en los dos últimos enfrentamientos.
Jugadores del Olympic Peleño celebrando un tanto ante el CD Talarrubias. Foto: Blog CD Talarrubias
El  Olympic Peleño CF es octavo con 29 puntos y ha conseguido a lo largo de la temporada 7 victorias y 8 empates, siendo derrotado en otras 8 ocasiones. Sus números lejos del "Municipal Las Dehesas" no son nada malos, ya que en sus once desplazamientos lejos de casa han obtenido: 2 victorias (Orellana Costa Dulce y Gimnástico Don Benito), 4 empates (CP Monesterio, UD Fornacense, CD Talarrubias y CP Guareña) y 5 derrotas (CD Berlanga, UC La Estrella, CP Valdivia, AD Llerenense y SP Villafranca). El conjunto de Navalvillar de Pela suma 38 goles a favor en la competición, 5 más que el equipo rojillo, y ha recibido 37 tantos , otros cinco más que el conjunto campanariense.

Existen varios precedentes entre ambos conjuntos en tierras campanarienses, la temporada pasada, 2012-2013, el CF Campanario se impuso (2-0) gracias a los tantos de Pedry (gol olímpico) y Jose "Mona", en la temporada 2011-2012 los tres puntos volaron para Navalvillar de Pela ya que su equipo consiguió una ajustada victoria  por (0-1) y en la 2010-2011 ,todavía en "El Viejo Municipal", los rojillos aplastaron a los peleños con un contundente (4-0), en una tarde en la que vieron puerta Jaime Síller en dos ocasiones, Pedry y Balí.
Esta temporada el duelo entre ambas escuadras acabó en tablas (1-1).
Imágen durante el enfrentamiento de la primera vuelta. Foto: Raúl Ayuso

Para el choque el míster Juan Guareña no podrá contar con "el capi" Pedry ,por motivos personales, ni con el todavía lesionado Balí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario