domingo, 9 de marzo de 2014

RESULTADOS JORNADA Nº 22

El CF Campanario desperdició en la matinal del domingo la oportunidad de sumar su tercera victoria consecutiva y no pudo imponerse al CP Guareña (rey del empate de la competición) en el Municipal El Ejido. El encuentro acabó en empate (1-1), empate que es insuficiente para ambos equipos, ya que los rojillos no acaban de abrir hueco suficiente para despreocuparse de la zona peligrosa y el conjunto guareñejo ve más lejana la salvación una semana más.

Los resultados de la jornada nº22 fueron los siguientes:

CF Campanario 1-1 CP Guareña
UC La Estrella 6-0 CD Berlanga
Gimnástico Don Benito 2-1 CP Monesterio
Orellana Costa Dulce 0-2 UD Fornacense
Olympic Peleño 2-1 CD Talarrubias
CP Rena 4-4 CP Valdivia
EMD Aceuchal 2-0 SP Villafranca
SP Herrera 1-1 AD Llerenense

El CP Valdivia sigue líder invicto una semana más, en esta ocasión sufrió de lo lindo para conseguir un empate en casa del CP Rena (4-4) y suma tres igualadas en sus últimos tres enfrentamientos lejos del Primero de Mayo. Los valdivianos fueron a remolque casi todo el encuentro, pero demostraron la casta del líder y no tiraron la toalla. Tiago acabó con su sequía goleadora y anotó dos tantos, contribuyendo al empate de su equipo. El equipo renero cae en puestos de fase de descenso pese a rozar la heroica.

La UC La Estrella (2º clasificado) se coloca a tres puntos del primer puesto tras golear por (6-0) en la mañana del domingo al CD Berlanga (que sigue cayendo en picado). "La Yeyi" protagonizó la goleada de la jornada gracias a los dobletes de David Cerón y Ángel Rodriguez y acorta dos puntos vitales de cara al campeonato, campeonato que se presenta a priori muy interesante debido a que aún queda pendiente el encuentro aplazado entre el primer y el segundo clasificado.

En Aceuchal se vivió el partido de la jornada, el partido que enfrentaba al 3º y 4º clasificado (EMD Aceuchal y SP Villafranca). El equipo piporro acabó con la gran racha de la SP Villafranca y se impuso (2-0) gracias a un tanto en propia puerta en la primera mitad y otro de Drin en la segunda. Con esta victoria el equipo de La Ciudad del Ajo aumenta su diferencia de puntos con respecto al 4º y el 5º clasificado, garantizando aún más su participación en la fase de ascenso.

La AD Llerenense sigue quinto (con un partido menos) tras empatar en el difícil campo de la SP Herrera (1-1). Los de La Campiña Sur desaprovecharon el pinchazo de la SP Villafranca y no consiguieron la victoria, manteniéndose fuera de la fase de descenso. El equipo de Herrera del Duque sigue una semana más en la zona más tranquila de la tabla.

En la zona tranquila de la tabla también se encuentra la UD Fornacense, que se impuso por 0-2 en su visita al  campo del colista, el Orellana Costa Dulce. El conjunto de Hornachos encarriló el partido en la primera media hora anotando los dos tantos del mismo y sueña de nuevo con la fase de ascenso, ya que se ha colocado a 4 puntos del Llerenense y 5 de la SP Villafranca.

En la zona media-baja se vivieron ya dos auténticas finales:

En el Municipal las Dehesas el Olympic Peleño consiguió una victoria ajustada ante el CD Talarrubias por 2-1, los dos goles peleños fueron de Rubén China. El resultado les sirve a los locales para alejarse de la zona de la quema y hunde a los visitantes, ya que se colocan tan sólo un punto por encima de la fase de descenso tras la victoria del Gimnástico Don Benito y el empate del CP Rena.

La otra final se vivió en Don Benito y se saldó con idéntico resultado. El Gimnástico Don Benito venció 2-1 al CP Monesterio y gracias a esta victoria sale de la fase de descenso. El conjunto del sur de Extremadura se mete en apuros tras esta derrota, ya que se le avecina el "Everest" en las próximas cinco jornadas.

La clasificación al cierre de la jornada queda así:
Fuente: Futbolme







No hay comentarios:

Publicar un comentario