martes, 25 de marzo de 2014

ENTREVISTA A CHEMA (CD CASTUERA SUBASTACAR)

Esta semana hemos entrevistado al quintanejo Chema García, que militó en las filas del CF Campanario en las últimas tres temporadas, y al finalizar la pretemporada este año fichó por el CD Castuera Subastacar de la Tercera División Extremeña.

Chema (de blanco) en un partido de esta temporada con el CD Castuera Subastacar. Foto: Estadio Norte
1. Pese a tu marcha ¿Sigues con normalidad los partidos y resultados del CF Campanario este año?
Si, cada vez que puedo ir a ver al "Campa" voy sin falta , y si coincidimos en la hora de juego , cuando termino siempre pregunto por el grupo de whatssap como han quedado.

2. ¿Cómo ves al equipo esta temporada y cómo crees que el equipo va a finalizar la misma? 
Veo muy bien al equipo , creo que va a quedar bastante bien en la liga, confío en ellos.

3. ¿Qué es lo que más añoras del equipo rojillo?
Añoro la piña que es todo el equipo, no hay ningún mal rollo. Posdata: Los malos rollos sólo por el R.Madrid y Barsa (risas).

4. ¿Con que jugadores y entrenadores tienes mejores recuerdos dentro del club?
Recuerdo mucho a mis compañeros Fidel.F  ,Víctor y Rufo. Cómo entrenador a Juan Guareña,  que me ha enseñado mucho en ese tiempo.

5. Para quien no te conozca, ¿cuál es tu currículum deportivo?
Jugador del CD Quintana , CD Castuera , CF Campanario  y de nuevo CD  Castuera.

6. ¿Cómo te encuentras en tu nuevo equipo, el CD Castuera Subastacar? ¿Qué jugador te ha sorprendido más del conjunto turronero?
Me encuentro bien en el equipo , los jugadores que mas me han sorprendido son Paquito y Kuske, no me puedo decantar por ninguno de los dos.

7. ¿Cómo crees que va a finalizar tu nuevo equipo la temporada? La fase de ascenso parece estar clara, pero… te atreverías a indicar que conjuntos descenderán a Regional Preferente? 
Acabaremos bien la temporada. En cuanto a los descensos, te diría que Ciudad de Plasencia, CD Miajadas, Racing Valverdeño y .... CP Cacereño B.

8. ¿Qué equipos crees que ascenderán a Tercera División? Y ¿Cuáles del grupo del Campa jugarán la fase de ascenso y descenso?
Apostaría por el CD Badajoz y  CP Valdivia seguro.

Del grupo del "Campa" diría que juegan la fase de ascenso CP Valdivia , SP Villafranca, EMD Acehuchal y  UC La Estrella. En cuanto a la fase de descenso, creo que Orellana Costa Dulce , CD Berlanga, CP Guareña y CD Talarrubias

9. ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol? ¿Y con “El Campa”?
Cuando estuve probando con la Real Sociedad. Y en "El Campa", el gol que marqué en el minuto 91 la temporada pasada contra el CD  Solana, que nos dio la victoria y mucha moral al equipo, al ganar ese partido (2-3).

10. ¿Cuál ha sido tu mejor gol?
Un gol de falta que metí con "El Campa" la temporada pasada al CD Calamonte.

11. ¿Cómo te definirías como jugador?
Un jugador defensivo, disciplinado y con buen golpe de balón.

12. Preguntas personales:

Un jugador:Totti
Un equipo: Atleti
Un estadio: Vicente Calderón
Una manía: No tengo ninguna creo
Un sueño: Jugar en el Vicente Calderón
Una comida: Huevo con Bacon
Una bebida: Nestea
Una película: A todo Gas 6
Un libro: No suelo leer
Una virtud: Que soy compañero
Un defecto: a veces soy muy pesimista
Vacaciones en… Disfrutar del padel y sobre todo pasar tiempo con Brigi

12. ¿Te ilusionaría volver a las filas del CF Campanario en años venideros?
Me gustaría mucho volver a jugar con mis ex compañeros.

13. ¿Qué mensaje enviarías desde aquí a tus ex – compañeros para animarlos esta temporada? ¿y a tu ex – afición?
Quiero decirles que sigan así, que son grandes , que tengan mucha fuerza y que nunca pierdan su identidad.

A la afición, que son de 10, seguir así y gracias por haberme acogido de esa manera estos años.
Chema presiona a Quintana en el partido de la temporada pasada ante el CD Solana, en el que anotó el gol de la victoria en el minuto 91. Foto: Blog CD Solana

No hay comentarios:

Publicar un comentario