domingo, 30 de marzo de 2014

RESULTADOS JORNADA Nº 25

La SP Villafranca frenó en la mañana del domingo la gran racha del CF Campanario, al imponerse en el Municipal de Villafranca De Los Barros por un ajustado (3-2). El conjunto de Tierra de Barros se tuvo que emplear a fondo para remontar el golazo inicial del campanariense Foras, y gracias a los tantos de Mariñas, Manolo Sáenz y Sergio consiguió dar la vuelta al marcador, Saviola a falta de varios minutos para el final maquilló el resultado. Con esta victoria los villafranqueses mantienen intactas sus posibilidades de seguir luchando por la fase de ascenso, mientras que los rojillos siguen en la zona templada de la tabla.

Los resultados de la jornada 25 fueron los siguientes:
SP Villafranca 3-2 CF Campanario
CP Valdivia 6-0 CP Monesterio
UD Fornacense 2-1 EMD Aceuchal
AD Llerenense 3-1 Gimnástico Don Benito
CD Talarrubias 1-5 SP Herrera
CD Berlanga 5-0 CP Rena
CP Guareña 1-2  Orellana Costa Dulce
Olympic Peleño CF 0-3  UC La Estrella

El líder CP Valdivia sigue con paso firme una jornada más, en esta ocasión se desquitó de su primer tropiezo liguero en la jornada anterior, protagonizando un completísimo partido ante el CP Monesterio, al que goleó por un contundente (6-0). Fran, que llegó procedente del CD Don Benito cómo relevo del luso Tiago, fue el principal protagonista del encuentro, al anotar cuatro de los seis tantos valdivianos. Pomo y Víctor se sumaron a la fiesta anotando los otros dos goles. Con este duro correctivo, el conjunto de Vegas Altas disipa cualquier duda de su candidatura al título y suma tres puntos muy valiosos de cara al encuentro aplazado ante el segundo clasificado, la UC La Estrella. Una UC La Estrella que se deshizo con facilidad del correoso Olympic Peleño en su difícil estadio, el "Municipal Las Dehesas" y consiguió una holgada victoria por (0-3).  La "Yeyi" sigue sin bajar los brazos en su escalada al título y gracias a estos tres nuevos puntos sigue "respirando en el cogote" del conjunto valdiviano.

En Hornachos se vivió el partido de la jornada, un encuentro de altos vuelos que enfrentó a la UD Fornacense y la EMD Aceuchal. Los hornachegos consiguieron llevarse la victoria al ganar un ajustado encuentro que finalizó (2-1). El pichichi Javi Reyes consiguió los dos tantos del conjunto blanquiazul y sigue aumentando así su cuenta goleadora. El equipo piporro dominó el encuentro, pero no dispuso de ocasiones claras y se vio sobrepasado por una UD Fornacense que es muy dura en casa cuando es arropada por su afición. Con esta nueva victoria "El Forna" consigue su mejor racha de victorias  (4) y demuestra que sus aspiraciones para conseguir jugar la fase de ascenso son totalmente reales.

El otro equipo candidato a jugar dicha fase, la AD Llerenense, se impuso en la mañana del domingo por (3-1) al Gimnástico Don Benito, y sigue a un punto del cuarto puesto con un partido menos. Por su parte los calabazones, que encadenan tres derrotas consecutivas, se meten en serios problemas, al hundirse en el antepenúltimo puesto de la clasificación.

La SP Herrera se llevó los tres puntos en el clásico de La Siberia, al imponerse al CD Talarrubias por un contundente (1-5).  Los de Herrera del Duque se vengaron así del clásico de la primera vuelta y ya descansan tranquilos en la zona más cómoda de la tabla. Isidro Parralejo sigue en su lucha por el pichichi y sumó otros dos valiosos tantos. Por otra parte, el conjunto talarrubiano, que atraviesa uno de sus peores momentos de la temporada, se hunde en la tabla y ya está igualado a puntos con el CD Berlanga, delimitando la salvación.

En la zona "más caliente" de la tabla se vivieron dos enfrentamientos directos:

El CD Berlanga, desahuciado hace varias semanas, sumó su tercera victoria consecutiva y consiguió otra de las goleadas de la jornada al imponerse al irregular CP Rena por un claro (5-0). Con esta nueva victoria los de La Campiña Sur siguen su espectacular remontada e  igualan a puntos con el CD Talarrubias, teniendo ya a un punto la salvación. El conjunto renero, acostumbrado a dar una de cal y otra de arena, dio en esta semana una de arena y cayó de nuevo estrepitosamente lejos de su estadio.

El Orellana Costa Dulce sumó su tercera victoria de la temporada al imponerse al penúltimo clasificado , el CP Guareña, por (1-2). Dos goles de Prosi hacen soñar al conjunto orellanense, que no baja los brazos y sigue con esperanzas de cara a evitar el descenso directo que otorga el último puesto, ya que parece inevitable que no dispute la fase por la salvación.

La clasificación al cierre de la jornada 25 queda así:
Fuente: Futbolme

No hay comentarios:

Publicar un comentario