martes, 4 de marzo de 2014

JUVENILES (20ªJORNADA: CF CAMPANARIO 3-2 CD DON BENITO "B")

El equipo juvenil se hizo con la victoria el pasado sábado por (3-2) ante el CD Don Benito B, en un partido bastante completo, en el que hubo prácticamente de todo. En las gradas poca presencia de espectadores debido al mal día, en torno a unos 30 aficionados campanarienses.
Ambos equipos se saludando al saltar al campo. Foto: Agus Banda
El entrenador rojillo comenzó con: Petete bajo palos, en linea de cuatro:  Jaime Multy, Goyo Javi Moreno y Manuel Jesús; Javi Banda y Loren Díaz en el centro del campo, Tomate de media punta y línea de tres arriba con: Nono, Felix y Fco Antonio.
El segundo filial juvenil donbenitense saltaba al campo con: Roberto, Frutos, Diego Sánchez, Vicente Sosa, Ignacio, Dani Manzano, David Gallardo, Borja, Dani Donoso,Raúl y Patricio.
Once inicial del filial rojillo ante el Don Benito B. Foto: Agus Banda
Los rojillos saltaron al campo con las ideas bien claras, la de presionar al equipo visitante y no dejar que jugasen el balón. Lo consiguieron durante los primeros quince minutos, en los que el equipo rojillo mantuvo la posesión y tuvo alguna que otra ocasión. Después de los primeros quince minutos, el conjunto de Nemesio Chamizo bajó los brazos y en el minuto 23 llegó el gol de los visitantes, Dani Manzano conseguía rematar un rechace en el área grande ante el que Petete no pudo hacer nada y adelantaba al filial calabazón. (0-1).


Los aficionados campanarienses se temían lo peor, pero en esta ocasión, los juveniles del Campa echaron ganas y supieron reponerse. Comenzaron de nuevo con la presión asfixiante  y volvieron a tomar el control del partido, y sobre el minuto 35, Fco Antonio aprovechaba una gran jugada para batir al portero (1-1). Los rojillos no se conformaban con el empate y fueron a meter otro gol, Fco Antonio tuvo otra gran ocasión en sus botas tras irse del portero, pero un defensa la sacó debajo de los palos.

Imágen durante el partido. Foto: Agus Banda
Cuando parecía que la primera parte estaba terminada, Tomate aprovecha una jugada aparentemente sin peligro, en la que fallaba garrafalmente el guardameta calabazón, y enviaba el balón a la red, consiguiendo dar la vuelta al marcador, el (2-1).

Con este resultado se llegó al final de los primeros 45 minutos. Cabe mencionar que el juego fue bastante duro durante esta mitad, ya que los jugadores de ambos conjuntos estaban muy encendidos.

Hubo dos cambios en el descanso: Jon Ander por Javi Moreno y Loren (cadete) por Tomate.

La segunda parte comenzó de la misma manera, juego duro por parte de ambos equipos. Si en la primera parte el equipo local hizo una gran presión, en la segunda parte el equipo visitante haría lo mismo, sin que el equipo local pudiera jugar el balón. Nemesio realizaría otro cambio, dando entrada a Marchena en detrimento de Jaime Multy.
Momento durante el encuentro. Foto: Agus Banda

Los minutos pasaban y parecía que estaba mas cerca el empate, que la sentencia el partido, pero el equipo visitante pagó con dureza su presión y el esfuerzo realizado, ya que en el minuto 80 tras una gran jugada individual,  Felix Mendoza logró meter el tercer gol campanariense (3-1).
Nono presiona a un rival. Foto: Agus Banda
El partido parecía estar controlado tras el tanto rojillo, pero inexplicablemente, el equipo local en vez de echarse atrás, se fue al ataque. Con esto en el minuto 83 vino el segundo gol para los visitantes, gol que conseguía Dani Donoso para acortar distancias (3-2), con lo que tocaba sufrir. Afortunadamente los minutos pasaron y el equipo rojillo supo sufrir para poder hacerse con la victoria.

La clasificación al cierre de la jornada queda así:
Fuente: Fex Futbol
Crónica: Manuel Jesús Gallardo
Agradecimientos: Agus Banda y Raúl Ayuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario