jueves, 13 de marzo de 2014

ENTREVISTA A FIDEL.F (CP VALDIVIA)

Esta semana hemos entrevistado al campanariense Fidel.F Caballero, ex-jugador del equipo rojillo, que milita actualmente en la plantilla del líder, el CP Valdivia.
Fidel F con la camiseta de su actual equipo, el CP Valdivia , en un amistoso de esta temporada. Foto: Fermín Ayuso
1- ¿Sigues con asiduidad los resultados del CF Campanario este año?
Siempre, lo primero que hago cuando acabo de jugar y coincidimos a la misma hora es preguntar como a quedado el “Campa”, que tal han jugado, quien ha metido…un breve cuestionario del partido. 


2- ¿Cómo ves al equipo rojillo esta temporada y cómo crees que el equipo va a finalizar la misma?
Le veo muy bien, con muchas ganas e ilusión y sobre todo unidos. Creo que acabará luchando por la 7ª posición, un lugar en la clasificación que sería muy meritorio debido a la juventud del equipo. 

3- ¿Que es lo que más añoras del "Campa"?
Si te digo la verdad todo, pero sobre todo a los compañeros y amigos que tengo en el equipo y a esa pedazo de afición como la que tenemos, que es increíble siempre apoyando al equipo. 

4-¿Con que jugadores y entrenadores tienes mejores recuerdos dentro del club?
Todo el mundo con los que he coincidido me ha aportado algo, pero si me tengo que mojar, tengo que decir que de entrenador me quedo con Juan Guareña y de jugadores haría una lista interminable, pero con el que mas he disfrutado y me ha gustado jugar es con Jaime Siller. 

5-Para quien no te conozca, ¿cuál es tu currículum deportivo?
En categorías inferiores siempre jugué en el C.F. Campanario, en mi primer año de juvenil empecé a jugar con el primer equipo, en la temporada 2008/09  me fui a jugar a Cabeza del Buey estando allí media temporada, ya que a mitad de la misma fiché por el C. D. Orellana Costa Dulce. La temporada siguiente volví al C.F. Campanario. En la temporada 2010/11 empecé a jugar en el C. P. Valdivia pero solo jugué 4 partidos y volví al C.F. Campanario por motivos laborales. Por último este año he vuelto a fichar por el C.P. Valdivia. 

6-¿Cómo te encuentras en tu nuevo equipo el CP Valdivia? ¿Que jugador te ha sorprendido más del conjunto valdiviano?
En mi actual equipo me encuentro como en casa, el ambiente en el vestuario es buenísimo y estamos muy unidos para conseguir el objetivo de subir a 3ª división. Yo conocía a la mayoría y la verdad que me tratan genial, pero también tengo que decir que a los que he conocido este año son excelentes personas. 
Hay un nivel grandísimo en el equipo y sería injusto destacar uno solo, eso sí, compartir vestuario y jugar al lado de jugadores tan experimentados como Rober, Gus, Víctor Moriano y Tiago entre otros, me está haciendo aprender muchísimo ya no solo futbolísticamente hablando, también he madurado mucho. 


7- ¿Cómo crees que va a finalizar tu nuevo equipo la temporada? ¿Qué equipos crees que jugaran la fase de ascenso y cuales la fase por la permanencia? Y ¿Qué conjuntos os han puesto las cosas más complicadas esta temporada?
Creo y espero que acabar consiguiendo subir a Tercera División, ya que como he dicho antes es el objetivo del vestuario. La fase de ascenso bajo mi punto de vista la jugaremos nosotros, EMD Aceuchal, UC La Estrella y por último apuesto por la SP Villafranca ,aunque sin perder de vista al AD Llerenense. Por la permanencia, pues Orellana Costa Dulce  y  CD Berlanga seguro, pero después de ver al CP Guareña este fin de semana  y jugar contra el CP Rena, no me han disgustado y creo que pueden estar más arriba, por lo cual las otras dos plazas no lo tengo nada claro. Complicados han sido casi todos, porque todos los equipos salen con una motivación extra contra nosotros, pero la EMD Aceuchal y el CF Campanario han sido hasta ahora los mas duros para mí. 


8- En una hipotética fase de ascenso, ¿a que rivales desearías evitar?
Pues por nombre y jugadores,  al CD  Badajoz, pero esos partidos te toque quien te toque ,será dificilísimo y marcarán la diferencia pequeños detalles. 

9-¿Cual es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol?
Muchos, pero la segunda vuelta que hicimos el año pasado es de lo mejor, cada partido, cada gol, como disfrutaba la afición, con la intensidad que jugábamos… todo, pero empezando por mí, nos faltó esa intensidad y esa motivación las primeras jornadas de liga, sino, hubiese sido una buena oportunidad de haber quedado entre los 4 primeros. Aunque si digo la verdad, si Dios quiere, creo que mi mejor momento está por llegar...

10- ¿Cuál ha sido tu mejor gol? 
Si me tengo que quedar con uno, pues en Madrigalejo contra el Plus Ultra, desde medio del campo, que vi al portero adelantado y lo intenté y entró, sería de suerte, pero bueno también cuenta (jajaja). 

11- ¿Cómo te definirías como jugador?
Soy un jugador de fuerte temperamento que a veces voy al limite. Soy técnico con el balón en los pies (o eso dicen) y se aprovechar mi cuerpo para proteger bien el balón y con algo de gol. 

12- Preguntas personales:

-Un jugador: Zlatan Ibrahimovic 

-Un equipo: Real Madrid

-Un estadio: Santiago Bernabeu

-Una manía: Dedicar todos los goles a mi padre.

-Un sueño: Subir con el Campanario a tercera.

-Una comida: Huevos rotos con jamón

-Una bebida: Cerveza

-Una película: Gladiator

-Una serie: Braking Bad

-Una virtud: Amigo de mis amigos

-Un defecto: Que soy un poco cabezón y que a veces no expreso lo que realmente quiero decir.

-Vacaciones en: Cualquier crucero 

13. ¿Te ilusionaría volver a las filas del CF Campanario en años venideros tanto cómo jugador cómo entrenador?
Claro que si, además espero volver pronto y a poder ser junto a Jaime Siller y Chema, que con la plantilla actual y nosotros tres creo que haríamos algo grande. 

14. ¿Que mensaje enviarías desde aquí a tus ex-compañeros y a tu ex-afición?
Pues que sigan como están, que vayan partido a partido y que jueguen con esas ganas que lo están haciendo. Pero sobre todo, que no dejen ese buen rollo que tienen, que eso es lo principal. Y a la afición, que sigan acompañando al equipo vayan donde vayan y darles las gracias por la paciencia que a veces han tenido conmigo y sobre todo por lo bien que siempre me han tratado. ¡Aupa Campa!
Fidel.F con el 10 en un partido contra el Gimnástico Don Benito la temporada pasada. Foto: Fran Horrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario