lunes, 14 de octubre de 2013

(AD LLERENENSE 1-0 CF CAMPANARIO) EL LÍDER ACABA PIDIENDO LA HORA EN SU FEUDO

El partido comenzó a las 17.00 de la tarde en el estadio Fernando Robina de Llerena, el estado del césped se encontraba muy duro, con una temperatura óptima. Había un gran número de aficionados locales, y de momento podemos decir que es el estadio con mayor presencia de público de lo que llevamos de temporada.

El once de Juan Guareña fue: portero Fernando Greñas, laterales para Loren y Chinales, centrales para Tony y Pichón, doble pivote para Loren y Pedro, bandas para Sosa y Saviola, mediapunta Tena y delantero Foras. Banquillo para Benitez, Goyo, Miguel y Nando.



Once titular frente al Llerenense



El Campanario salió dubitativo, ya que a los dos minutos el equipo local tuvo una gran ocasión del nº 16 , que sacó Loren Díaz bajo palos, a partir de ahí empezaron unos minutos de tanteo, en donde los dos equipos dispusimos de ocasiones. El partido estaba bastante igualado y no había un claro dominador.
Once inicial en el Fernández Robina de Llerena. Foto: Peribañez

En el minuto 14  el Llerenense dispuso de su segunda ocasión, una chilena por parte del Llerena que salió rozando el palo, ya se venía venir y sobre el minuto 20 el Llerenense anotó el único gol del encuentro,  del nº 8 ( Norbe), un compañero suyo la pego a puerta y Fernando  Greñas la despeja con la cabeza por un bote falso y el rechace le llega a Norbe y de chilena consigue el 1-0.
Trío arbitral con los capitanes. Foto: Peribañez

Sobre el minuto 25 llegó nuestra primera ocasión, fue tras un córner botado por Saviola, que tras varios rechaces le llegó a Foras, este la pega de chilena pasando por encima del larguero. Nuestra gran ocasión llega en el minuto 30, un gran pase de Sosa a la espalda de los centrales, es recogida por Tony que se queda solo con el portero y le hace una gran parada. Ellos respondieron en el minuto siguiente con un disparo fuera del área que pasó rozando el larguero.

Saludo de los jugadores. Foto: Peribañez

En el 37, un tiro escorado de Miguel de Tena es despejado por  el portero y  el rechace la cayó a  Tony,  que también falló solo delante el portero, en el 39 ellos tuvieron una ocasión pero el delantero local la falló, sobre el 40  dispusimos de una ocasión más, un pase de Saviola a Pedro que la pega con la derecha y la manda fuera de la portería.

En el minuto 43, Miguel de Tena se la robó a un central quedandose solo de cara a portería,  el último defensa le hace falta y el árbitro solo le saco amarilla (fue la única jugada polémica del partido), llegando así al término de la primera parte.

La segunda parte el Campanario se fue a por el partido, el técnico introdujo un cambio, salió del campo Foras y entró  Nando, este se quedó de central y Tony subió a la media punta.

En el minuto 19 Saviola realizó una gran jugada, consiguió pegarle a  puerta y de nuevo el rechace le cayó a Tony, que como una calca de la jugada del primer tiempo la mando por encima del larguero, ellos también respondieron con una ocasión pero la mandaron fuera.
Salida del túnel del vestuario. Foto: Peribañez

A partir de ahí nos hicimos dueños del partido y ellos empezaron a perder tiempo. El Llerenense empezó a perder los nervios (2 tarjetas en 3 minutos), perdida de tiempo tras cada choque, etc. Una falta botada por Pedro se fué envenenando, nadie la tocó y la paro el portero.
 Juan introdujo otro cambio, salió del campo Pichón y entró Goyo, convirtiendo  una defensa de tres y nos fuimos todavía más al ataque.
Sobre el minuto 35 hubo otro disparo de  Saviola que despeja el portero y al minuto siguiente pudo llegar el gol de la tarde, Loren Díaz robó un balón en el medio campo, y este, sin pensarselo dos veces la pega con toda su alma, el balón hizo un extraño, y faltó nada para cantar el empate, los teníamos a una puerta pero esto conlleva que las contras de ellos nos pudieran meter y tuvieron una, pero Fernando la paro bien.
En el descuento salió al campo Miguel y entro Loren y tuvimos una falta, a punto estuvo de cabezearla el propio Miguel y así se llegó al final del partido. La afición Llerenense explotó tras el pitido final, sinónimo de lo que habían sufrido en el partido.


El Crack: CHINALES El lateral se marcó un auténtico partidazo, inconmesurable en defensa, garra, ganas y lucha, mucha lucha. Acabó el partido en el centro de la defensa, y fué la pesadilla de cualquier jugador rival.

El dandy: TONY GONZÁLEZ Debido a las bajas en defensa, el centrocampista tuvo que jugar de central, y menudo partido, sin ser su puesto se convirtió en el líder de la zaga rojilla y no solo eso, también se incorporó varias veces en ataque. Acabó el partido de mediapunta. Solo hubo un pero, le faltó el gol.

El duro: PICHÓN El de Quintana estuvo una vez más impecable al corte, tanto por arriba como por abajo. Realizó una entrada bastante dura en torno a la primera mitad, donde el jugador rival pudo acabar peor parado.

¡Vaya día! Al igual que sucediera en Valdivia, todos los jugadores que saltaron al campo no desentonaron, fue un gran partido del bloque, con intensidad. El baño del Fornacense hizo que salieran muy enchufados, y tanto, el líder acabó pidiendo la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario