jueves, 3 de octubre de 2013

PREVIA 4ª JORNADA: (CF CAMPANARIO - UD FORNACENSE)

En el partido de la cuarta jornada  nos visita la UD Fornacense (Hornachos), el encuentro se disputará el próximo domingo a las 17.30 en el Municipal El Ejido, donde nuestro CF Campanario lleva todo este año 2013 sin perder, se espera que de nuevo acuda la afición campanariense para apoyar al equipo y seguir haciendo del estadio un auténtico fortín.

Para el choque ya podremos contar con Tony González, que vuelve a la convocatoria tras cumplir su partido de sanción, pero tendremos las bajas de Foras (lesionado con una rotura fibrilar) y las ya conocidas de larga duración de Jose Ruíz y Balí, también es duda hasta el final  Miguel Ángel que sufrió un pinchazo. La U.D Fornacense no podrá contar con Ceferino Ponce ni Pedro Carrasco sancionados con 1 y 4 partidos respectivamente.

El trío arbitral estará compuesto por Jesús Delfa Ramos, Francisco Acedo García y Víctor Sanabria Orellana.

En cuanto a nuestro próximo rival, le podemos catalogar como el equipo revelación hasta el momento, y es que los de Hornachos son un equipo recién ascendido, que en las tres jornadas de liga aún no conocen la derrota (2 victorias y 1 empate) y que ocupan la 4ª posición. En su último encuentro empataron en casa 1-1 frente al Olympic Peleño pese a que acabaron el partido con 9 jugadores.

En cuanto al CF Campanario, tanto el equipo como la afición están  deseosos  de que llegue el domingo, ya que tras la gran imagen dada en Valdivia, el equipo rojillo quiere mostrar a su público que el partido de la jornada anterior no fue una casualidad, sino que es fruto de un equipo unido, sacrificado y muy trabajado esta temporada, y de paso quitarse la espinita, ese mal sabor de boca que nos dejó el errar el penalti en el último minuto.

11 inicial U.D Fornacense ante el Gran Maestre la temporada pasada. Foto: Blog Fornacense

1 comentario: