lunes, 14 de octubre de 2013

ENTREVISTA A CHINALES



· ¿Qué conclusiones puedes sacar del partido de este domingo frente al Llerenense?

Las conclusiones creo que son muy claras, hicimos un gran partido en defensa y en el centro del campo, pero tuvimos fallos en la delantera porque fallamos ocasiones de gol muy claras, hicimos un partido muy serio y con compromiso y teniendo las cosas claras respecto al equipo que nos enfrentábamos.

· ¿Cómo ves al equipo para afrontrar esta temporada?

Al equipo lo veo con muchas ganas y mucha fuerza, pero hay cosas que mejorar, no podemos confiarnos contra los equipos que son más débiles porque respecto a una categoría como esta, todos tenemos más o menos el mismo nivel y todos los equipos pueden dar la sorpresa, debemos esforzarnos más e ir toda la gente que pueda a entrenar.


· Para quien no te conozca, ¿cuál es tu currículum deportivo?


Mi curriculum deportivo es muy monótono, categorías inferiores del Campanario a excepción de mi último año de juvenil, que jugué en las categorías inferiores del CD Quintana en categoría nacional.


· ¿Cómo te encuentras en el equipo?

En el equipo me encuentro de una forma fantástica, hay un gran ambiente de compañerismo y compromiso, y me siento atado y arraigado al equipo.



· ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol?

Ufff, mi mejor momento no lo podría decir, pero una de las cosas que quiero recordar para siempre son los partidos de este año en Valdivia y Llerena, porque aunque hemos obtenidos derrotas, nuestra afición nos ha hecho salir con la cabeza bien alta y nos ha dado fuerzas para pensar que podemos aspirar a pimeros puestos.


· ¿Cuál ha sido tu mejor gol?

Mi mejor gol fue el último año que jugamos en el Viejo Municipal (campo de tierra) hace tres temporadas, aunque mi intención no fue disparar a gol porque era impensable ya que me encontraba cerca del corner, intenté centrar, pero tuve suerte y marqué un auténtico golazo por el palo largo.
 (Raúl AyusoCreo recordar que fue en el partido contra el Amanecer. El Campanario se impuso 3-1)


· ¿Cómo te definirías como jugador?

Poco técnico, pero rápido y contundente. Con gran potencial en el salto de cabeza y buen saque de banda.

· Preguntas personales.

Un jugador:  Sergio Ramos
Un equipo: Real Madrid CF
Un estadio: Santiago Bernabeu
Una manía: Mojarme la cabeza antes del partido y santiguarme tres veces.
Un sueño:  Jugar la fase de ascenso con el Campanario y subir a tercera división.
Una comida: Macarrones
Una bebida: Mejor no lo digo...
Una peli: La vida es bella
Un libro: El código da Vinci
Una virtud: Amigo de mis amigos
Un defecto: Impulsivo
Vacaciones en… Una casa rural en la montaña.

· Un mensaje para la afición campanariense.

Gracias a todos por acompañarnos a los partidos y por apoyarnos incluso despues de las derrotas.

Chinales ante el Chinato. Temporada 2010/2011. Foto: Estadio Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario