miércoles, 23 de octubre de 2013

PREVIA 7ª JORNADA (CP GUAREÑA - CF CAMPANARIO)

El CF Campanario rinde visita el próximo domingo al CP Guareña.

 El encuentro tendrá lugar a las 17.00 en el Estadio Municipal de Guareña (césped natural)  y el trío arbitral encargado del partido estará compuesto por: Arcos Cáceres, García Naranjo y Vera Trabando. Curiosamente, el primer auxiliar García Naranjo fue el colegiado encargado de arbitrar la semana pasada al equipo juvenil en su salida a Villanueva de la Serena, encuentro que acabó con bastante polémica.

El equipo guareñejo ascendió la temporada pasada a Regional Preferente tras dos temporadas en Primera Regional y en vista a sus resultados podemos decir que aún no se han adaptado a la competición, no conocen lo que es ganar, solo han sumado 3 empates en estas 6 jornadas y ocupan puestos de promoción por la permanencia.  En su último encuentro consiguió puntuar en  casa del Olympic Peleño (1-1). Por lo que el CP Guareña estará deseoso de poder brindarle a su público tras el ascenso de la temporada pasada su primera victoria.


CP Guareña temporada pasada en un partido de la fase de ascenso.
Fuente: Blog Ultras Noriared (Guareña)



Existe algún precedente en la historia reciente del club, en la temporada que el equipo guareñejo descendió quedando colista (2010-2011), el CF Campanario visitó Guareña en la decimosexta jornada, el CP Guareña estaba haciendo una temporada nefasta y no había conseguido aún ninguna victoria, solamente llevaba 2 puntos en su casillero, y como ya sabemos, el CF Campanario es capaz de "lo mejor" y de "lo peor", ese día tocó la cruz de la moneda, y el colista del grupo, que a la postre descendería, nos sacó los colores, endosándonos una manita (5-0) en una tarde lluviosa para olvidar.

Para el choque de este domingo el CF Campanario podrá contar de nuevo con Víctor que ya ha cumplido sus dos partidos de sanción y con Ayuso que se ha recuperado de sus problemas lumbares, Balí sigue causando baja con sus problemas de rodilla y son duda Tony y Chinales. El CP Guareña no podrá contar con  su juvenil Juan Miguel López Parras que está sancionado con dos partidos.

El CF Campanario tiene la posibilidad de "vengarse" de aquel resultado de la temporada 2010-2011 que tanto escoció a la afición campanariense y de paso seguir demostrando su mejoría como bloque en lo que va de temporada. Como reto, poder obtener dos victorias consecutivas. Sin duda, choque de vital importancia, en el que al menos se debe de intentar puntuar.




1 comentario: