lunes, 21 de octubre de 2013

JUVENILES (3ª JORNADA: LA CRUZ VILLANOVENSE B 2-1 CF CAMPANARIO)

EL EQUIPO JUVENIL NO LEVANTA CABEZA Y SUMA SU TERCERA DERROTA CONSECUTIVA, OCUPANDO EL FAROLILLO ROJO DE LA CLASIFICACIÓN.

El CF Campanario Juvenil disputaba en la tarde del sábado el partido correspondiente a la tercera jornada de liga, donde se enfrentaba en el Anexo al Romero Cuerda  a La Cruz Villanovense B. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por la muerte del padre del presidente del club Antonio Blesa.

Jugadores del CF Campanario Juvenil guardando minuto de silencio. Foto: Alvaro Díaz
En esta ocasión Nemesio alineó el siguiente once: Petete bajo palos, en el centro de la defensa Jon Ander y Marchena, laterales para Goyo Banda y Manuel Jesús, como centrocampistas defensivos la dupla Javi Moreno y Javi Banda, extremos Francisco Antonio y Nono, Enrique de mediapunta y Felix Mendoza como único punta.

11 inicial del CF Campanario en el Anexo al Romero Cuerda. Foto: Loren Díaz
El duelo comenzó bastante igualado, ambos conjuntos disputaron el balón en el centro del campo y no había ocasiones claras. En torno al minuto 15 de la primera parte el partido se le pondría de cara al filial campanariense, Enrique conseguía lanzar a puerta tras una gran jugada, el portero rival (que se marcó un gran partido) conseguía despejar el lanzamiento, pero el rechace le cayó a Francisco Antonio, que mandaba por la escuadra el esférico desde la frontal del área, anotando el 0-1. Todo parecía indicar que iba a ser un camino de rosas para el Campanario, que dos minutos más tarde dispuso de otra clara ocasión de gol, Enrique se quedaba solo ante el portero tras una gran asistencia de Nono, pero el cancerbero despejaba dicha ocasión. El CF Campanario mostró sus mejores minutos de fútbol, pero tras el gol y la ocasión errada, el Campanario se relajó y en exceso, y los serones lo aprovecharon, empataron el encuentro en una mala salida del portero Javi Petete y no solo eso, minutos más tarde conseguían darle la vuelta, el gol fue de los psicológicos, muy cerca del descanso, con el que se llegó 2-1.
Saque inicial. Foto: Alvaro Díaz
Tras la reanudación ambos equipos salieron dormidos y los primeros veinte minutos fueron bastante aburridos e igualados, Nemesio movió el banquillo e introdujo a Tomate y Perico en lugar de Javi Moreno y Felix Mendoza, y el CF Campanario empezó a arriesgar adelantando mucho su defensa, el lateral Goyo creó numerosas jugadas de peligro por su banda, en el minuto 35 Nono estuvo a punto de conseguir la igualada tras presionar al portero, en el 37 Enrique la volvió a tener tras hacer una vaselina al portero pero lamentablemente para nosotros el defensa rival la sacaba bajo palos, y en el 40 y el 43 llegarían las jugadas polémicas del partido, Goyo cayó dos veces en el área, el árbitro no pitó la pena máxima en ninguna de las dos, pero las jugadas fueron muy protestadas tanto por los jugadores, como el banquillo, como por los aficionados desplazados de Campanario, que veían como se esfumaba la ocasión de puntuar.
Antes de finalizar el choque el equipo seron dispuso de dos contras para sentenciar el partido, como consecuencia de lo sumamente adelantada que estaba la defensa rojilla.

El partido finalizó 2-1, el CF Campanario juvenil se coloca como farolillo rojo tras perder sus tres primeros partidos de liga.
El equipo cadete y el infantil siguen su puesta a punto para el comienzo de la liga y disputaron encuentros amistosos en la matinal del sábado. El CF Campanario cadete se impuso al Ilipense Zalamea por un ajustado 3-2, mientras que el equipo infantil deleitó a su público contra el eterno rival el CP San Bartolomé de La Coronada con una contundente victoria (5-2).
Jugador de La Cruz se dispone a sacar una falta. Foto: Álvaro Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario