lunes, 7 de octubre de 2013

RESULTADOS JORNADA Nº4

La U.D Fornacense (ya sin lugar a dudas el equipo revelación) acabó con la racha de imbatibilidad que tenía el CF Campanario  en casa en este año 2013. Los rojillos no caían en El Ejido desde diciembre de 2012 ante el CD Castuera.

El resto de resultados de la jornada fue:

CF Campanario 1-4 UD Fornacense
Orellana Costa Dulce 0-4 EMD Aceuchal
UC La Estrella 1-2 CP Valdivia
CP Rena 1-2 Gimnástico Don Benito
SP Herrera 3-1 CP Monesterio
CD Talarrubias 4-2 CD Berlanga
Olympic Peleño 2-4 AD Llerenense
CP Guareña 1-1 SP Villafranca

Por la parte de arriba  tuvo lugar en la tarde del domingo el partido de la jornada donde "La Yeyi" recibía en Los Santos de Maimona a un CP Valdivia dubitativo tras su victoria in extremis ante nosotros la semana pasada, el resultado UC La Estrella 1-2 CP Valdivia, los visitantes dieron un gran golpe de autoridad sobre la mesa con dos goles de Tiago y siguen colideres en la clasificación.

El nuevo líder es nuestro próximo rival, el Llerenense, que se impuso por 2-4 al Olympic Peleño, en su visita a Navalvillar de Pela, los locales aún no saben lo que es ganar y los de la Campiña Sur suman todos los puntos posibles hasta el momento.

Los otros dos puestos de la fase de ascenso los ocupan SP Villafranca y UD Fornacense.
El Villafranca no logró pasar del empate ante el correoso CP Guareña (1-1), y se coloca a dos puntos del liderato después de su primer pinchazo.

Sigue sin conocer la derrota y al acecho de los puestos de arriba la EMD Aceuchal, que se impuso por un abultado 0-4 a un débil Orellana Costa Dulce.

En la zona noble se coloca Herrera tras imponerse comodamente al CP  Monesterio (3-1). El CP Rena cayó derrotado en su feudo ante el Gimnástico Don Benito (1-2), los calabazones consiguieron su primera victoria de la temporada.

Y el duelo de la parte baja lo protagonizaron los dos equipos que hasta la jornada de ayer tenían su casillero a cero, en dicho partido, el CD Talarrubias se impuso 4-2 al CD Berlanga, con este resultado,  los talarrubienses salen de los puesto de descenso, y los de la Campiña Sur ocupan el farolillo rojo de la clasificación con cero puntos.

Clasificación al cierre de la jornada 4. Fuente: Futbolme


No hay comentarios:

Publicar un comentario