domingo, 27 de octubre de 2013

RESULTADOS JORNADA Nº7

El CP Guareña inauguró su casillero de victorias (1-0) al imponerse a un mediocre y desconocido CF Campanario. El conjunto campanariense no realizó su mejor partido, pero no obstante, pudo puntuar en el Municipal de Guareña, de no ser por  errores garrafales de los asistentes del encuentro.
El resto de resultados de la jornada:

CP Guareña 1-0 CF Campanario
UD Fornacense 3-0 Orellana Costa Dulce
CP Valdivia 1-0 CP Rena
AD Llerenense 1-0 SP Herrera
SP Villafranca 0-1 EMD Aceuchal
CD Berlanga 2-2 UC La Estrella
CD Talarrubias 2-2 Olympic Peleño
CP Monesterio 3-1 Gimnástico Don Benito

Otra jornada más el líder sigue a lo suyo, y ya van siete victorias consecutivas, el CP Valdivia se impuso 1-0 al CP Rena, en esta ocasión con algún apuro más de lo previsto, pero las estadísticas no fallan y son el único conjunto de toda la Regional Preferente junto al CD Badajoz 1905 (GrupoII) y Moralo (Grupo I) que suman sus partidos con victorias.

Segundo, a tres puntos sigue el Llerenense, que tras su tropiezo la semana pasada en Los Santos de Maimona se impuso en un partido muy ajustado al equipo revelación del campeonato, al SP Herrera (1-0).

El partido de la jornada enfrentaba al 3º y 4º clasificado en casa del Villafranca, y el Aceuchal (que sigue sin conocer la derrota) venció a los locales por 0-1, consiguiendo los tres puntos, el tercer puesto y acabar con la racha del Villafranca, que aún no sabía lo que era perder en lo que llevábamos de liga.

La UD Fornacense venció cómodamente al colista Orellana Costa Dulce (3-0) y con este resultado se colocan a las puertas de los play-offs por el ascenso, igualados a puntos con el 4º clasificado, la SP Villafranca.

"La Yeyi" volvió a pinchar (2-2) en casa de un combativo CD Berlanga que no bajó los brazos en ningún momento, con este empate la UC La Estrella se empieza a descolgar de la lucha por los primeros puestos.

Con 10 puntos y en mitad de la tabla se coloca el CP Monesterio, que ojito, está en un momento de forma espectacular, cuenta sus tres últimos partidos por victorias y en esta jornada se impuso 3-1 al Gimnástico Don Benito (que ya ocupa puestos de fase de promoción de permanencia).

Nuestro próximo rival, el CD Talarrubias empató en casa 2-2 ante el Olympic Peleño (rey del empate con cuatro encuentros empatados hasta el momento) y suma una racha de cuatro partidos en los que no han caído derrotados, cosa que les hace mantenerse en la zona templada de la tabla.

La clasificación tras la jornada queda así:
Clasificación Jornada nº7. Fuente: Futbolme

No hay comentarios:

Publicar un comentario