jueves, 17 de octubre de 2013

PREVIA 6ª JORNADA: (CF CAMPANARIO - CD BERLANGA)

En el partido correspondiente a la sexta jornada de liga nos rinde visita el CD Berlanga. El choque tendrá lugar el próximo domingo a las 17.00 en el Municipal El Ejido, y estará dirigido por el trío arbitral: Pedro José Calvo de Mora Chamizo, Gabriel Pino Sánchez y Jose Andrés Fernández Riaño.

Pese a que estamos a comienzos de  temporada, podemos decir ya que es un duelo vital, porque una derrota haría que el CF Campanario se hundiera en los puestos de fase por la  permanencia. Nuestro próximo rival tiene 4 puntos (uno más que nosotros) la primera victoria la consiguieron la jornada anterior , vencieron en su feudo al Olympic Peleño, por lo que vendrán con la moral por las nubes. El CF Campanario por su parte intentará demostrar que el partido en El Ejido de hace dos jornadas contra la UD Fornacense fue un auténtico espejismo e intentará seguir en la línea de todo el año 2013, donde los equipos visitantes no eran capaz de derrotar al equipo local.

No existen enfrentamientos oficiales contra el CD Berlanga en la historia reciente del club. El equipo de La Campiña Sur ascendió hace dos temporadas, y la pasada temporada quedó encuadrado en diferente grupo del CF Campanario. Ha encajado un gol mas que nosotros esta temporada, pero a anotado cuatro tantos más.

Para el choque causarán baja Víctor (que aún le queda un partido de sanción)y Balí (lesionado). Jose Ruíz ya se ha recuperado de su lesión y también se espera  la vuelta para poder disputar un partido completo y tras jugar el partido anterior un minuto, de Miguel Ángel. Para este partido es duda Ayuso debido a unos problemas de lumbalgia.

Escudo del Club Deportivo Berlanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario