domingo, 6 de octubre de 2013

JUVENILES (1ªJORNADA: OLYMPIC PELEÑO 3-0 CF CAMPANARIO)

LA FALTA DE ACTITUD Y LA ESCASEZ DE RODAJE, PRIVAN AL EQUIPO JUVENIL DEL CAMPANARIO PUNTUAR EN SU PRIMER ENFRENTAMIENTO LIGUERO. (3-0)

La primera tarde de fútbol para el equipo juvenil de Campanario, se disputó en el Municipal de Navalvillar de Pela a las 17.00 . El césped se encontraba en buen estado y la temperatura era bastante alta.

El primer once de la temporada del técnico Nemesio Chamizo  lo formaron: Javi Petete en portería, línea de tres en defensa para Antonio Marchena , Javi Moreno y Manuel Jesús (libre), como carrileros Gaspar Trenado y Jon Ander Durán. En el centro del campo, Javi Banda. Por delante, linea de tres para Francisco Antonio, Enrique (MP) y Nono, y como único punta Félix Mendoza.

Once titular del CF Campanario en el muncipal de Navalvillar de Pela


El primer choque en liga, se hizo demasiado largo para los que en la tarde del sábado vestían de negro y blanco , debido a la falta de rodaje y la ausencia de pretemporada ya que no disputaron ningún partido de preparación anteriormente.
Los primeros compases del encuentro, reflejarían lo que sería el transcurso del resto del mismo: dominio del rival y muy poca actitud por parte de los nuestros.
Desde el primer minuto,  llegaban numerosas ocasiones de peligro por las bandas, de la mano del conjunto Peleño, lo que desestabilizó a la defensa campanariense que se mostró insegura y bastante verde durante todo el partido.
El primer tanto del equipo local, no llegaría hasta el min 37 cuando tras una jugada en equipo,   el delantero centro,  David Paredes no perdonaría el despiste de la zaga  y mandaría la  pelota al fondo de la red.
La tónica del encuentro seria la misma en el resto de la primera parte, sin movilidad y respiro por las bandas y con escasas ocasiones de peligro favorables, con lo que se llegaría al descanso (1-0).

El equipo peleño celebrando uno de sus tantos

En la reanudación Manuel Carmona  entraría sustituyendo a Gaspar Trenado que no cuajó un buena actuación en la primera mitad.
La segunda parte, comenzaba como terminó la primera para los nuestros: Sin chispa en ataque y con mucha inseguridad en defensa, lo que causó que el equipo local siguiese dominando el encuentro aunque con menos facilidad que en el primer tiempo. En el min 55, el capitán Peleño (Loren), se retiraría lesionado, lo que dejó un vacío importante en el centro del campo local.
Poco a poco, timidamente, los visitantes creaban alguna ocasión de peligro, que  Félix no supo aprovechar debidamente. En el min 60, Jaime Calderón saltaría al campo ocupando el sitio de Jon Ander Durán.
El segundo gol de los “peleños”, llegó a manos de Carlos Espinosa que aprovechó un revuelo en el área tras la ejecución de un lanzamiento de falta para rematar a placer el 2-0.
La falta de competividad en pretemporada y el desgaste físico en los nuestros se fue notando a lo largo de la segunda mitad, lo que les privó  de un aumento de ritmo en el juego para poder meterse en el partido.
En el min 71, Juanra Diaz sustituyó a Nono Galvez que sufrío un pequeño pinchazo en la pierna derecha, y más tarde, en el 79,se producía el último cambio en las filas del Campanario CF, Juanjo Becerra entraba sustituyendo a Francisco Antonio que estuvo activo durante toda su actuación, demostrando que tiene su  hueco en el once a pesar de la edad.
Ya en el minuto 83, tras un centro al área desde la banda derecha,  el dorsal 4, Mario Franco cabezeaba al fondo de la porteria el 3-0 definitivo con el que se llegaría al final del encuentro, sin ninguna aparición en ataque por parte de los nuestros posteriormente.
Destacar, la soberbia actuación del zaguero “coronel” Javi Moreno, que se mantuvo firme y enormemente hábil para parar numerosas internadas locales a pesar de ser su primer partido con la elástica campanariense.

Javi Moreno (debutante en el CF Campanario) derrotado tras el tercer tanto.

La próxima semana, el juvenil del Campanario CF recibirán en casa al Gimnástico Don Benito , donde esperemos que la plantilla pueda transmitir que hay materia suficiente para poder hacer algo importante esta temporada, una vez más, y seguir demostrando que sin ninguna duda, “El Ejido” sigue siendo un auténtico fortín.

Crónica: Gaspar Trenado del Puerto


No hay comentarios:

Publicar un comentario