domingo, 20 de octubre de 2013

RESULTADOS JORNADA Nº6

El CF Campanario sale de los puestos de fase de permanencia tras su victoria por 3-1 ante el CD Berlanga.

El partido fue bastante aburrido en la primera mitad, el cansancio por jugar todo un primer tiempo con 10 jugadores  hizo mella en el equipo rival, y  el segundo periodo fue un monólogo rojillo. Con esta victoria salimos de dichos puestos, precisamente el Berlanga ocupa ahora puestos de fase de descenso y es cuarto por la cola a 2 puntos de los nuestros.

Los demás resultados fueron los siguientes:

CF Campanario 3-1 CD Berlanga
Orellana Costa Dulce 1-4 CP Valdivia
UC La Estrella 2-1 AD Llerenense
CD Talarrubias 1-1 SP Villafranca
Olympic Peleño 1-1 CP Guareña
SP Herrera 3-1 UD Fornacense
Gimnástico Don Benito 1-1 EMD Aceuchal
CP Rena 1-2 CP Monesterio

El CP Valdivia se coloca líder en solitario tras vencer de forma contundente en casa del colista, el Orellana Costa Dulce  (1-4). El campanariense Fidel F. anotó de nuevo otro tanto, mostrando su gran estado de forma.

El partido de la jornada se disputó en la matinal del domingo, y enfrentaba a la UC La Estrella  y al colíder, la AD Llerenense, "La Yeyi" consiguió romper la racha de victorias del conjunto de la Campiña Sur y venció en su feudo por un ajustado 2-1. Los de Los Santos de Maimona se reenganchan a la lucha por los puestos de fase de ascenso tras los pinchazos del Fornacense, Llerenense, Aceuchal y Villafranca.

El tercer clasificado, el SP Villafranca, sigue sin conocer la derrota, pero no pudo pasar del empate en su visita a Talarrubias (1-1). El partido estuvo bastante igualado de principio a fin, y los de Tierra de Barros ya están a 4 puntos de la cabeza de la tabla.

El Aceuchal (4º clasificado) tampoco consiguió vencer en su visita a Don Benito (1-1) frente al Gimnástico, y al igual que el Villafranca ,empató y sigue sin saber lo que es perder, los de "la ciudad del ajo" ya están a 6 puntos del liderato, distancia que poco a poco sigue aumentando.

El que si pinchó fue la U.D Fornacense, sumando ya dos partidos sin vencer, los de Hornachos se empiezan  ya a descolgar de la lucha por los primeros puestos, y dan esperanzas a sus verdugos, un correoso Herrera del Duque que ganó por 3-1 con un jugador menos durante bastante tiempo.

En la zona noble el CP Monesterio sorprendió con su victoria al CP Rena (1-2), con esta victoria los de Monesterio se colocan en la zona templada de la clasificación, el CP Rena en cambio suma 4 derrotas consecutivas tras su gran inicio liguero.

Y finalmente el duelo de la parte baja acabó en tablas, Olympic Peleño 1-1 CP Guareña, ese punto no le viene bien a ninguno de los dos conjuntos, ya que no salen de puestos de promoción de descenso. Los dos equipos aún no saben lo que es ganar, eso sí, suman 3 puntos tras cosechar 3 empates.

La clasificación al cierre de la jornada seis quedaría asi:
Clasificación Jornada nº6. Fuente: Blog CD Talarrubias






No hay comentarios:

Publicar un comentario