jueves, 31 de octubre de 2013

PREVIA 8ª JORNADA (CF CAMPANARIO - CD TALARRUBIAS)

El CF Campanario afrontará el próximo domingo su octavo partido de liga (cuarto partido en casa) y  tendrá enfrente al CD Talarrubias, un equipo mucho más peligroso que el de la temporada anterior. El choque tendrá lugar el domingo 3 de Noviembre  a las 16.30 en el Estadio Municipal El Ejido. Los colegiados encargados del encuentro son: Alberto Calderón Texeira, Julio Gómez Cerrato y José Antonio Muñoz Blazquez.

El equipo talarrubiano ocupa la novena posición de la tabla, dos puntos por encima nuestra, pero se encuentra en un gran estado de forma, ya que lleva cuatro partidos consecutivos sin caer derrotados (dos victorias y dos empates en sus últimos encuentros), en la última jornada empataron en casa frente al Olympic Peleño pese a acabar el partido con dos jugadores menos. Los talarrubienses han anotado tres tantos más que los nuestros en lo que va de liga, pero también han encajado tres goles más.
Imágen del encuentro de la temporada pasada (2-1) Foto: Blog CD Talarrubias
El CD Talarrubias ya estuvo la temporada pasada en nuestro grupo de Regional Preferente, acabando la temporada cómo penúltimo clasificado, afortunadamente salvaron la categoría tras disputar una muy buena eliminatoria contra Burguillos del Cerro. Parece ser que el equipo ha mejorado bastante con respecto a la temporada anterior, ya que se han producido algunas incorporaciones importantes en su plantilla. Por lo que el domingo se presentará en el municipal campanariense "un lobo con piel de cordero" que irá a por todas y que querrá seguir con su buena racha de resultados.

En la historia reciente del CF Campanario no tenemos malos recuerdos de las visitas talarrubianas, sin irnos muy lejos, la temporada pasada ganamos 2-1 con goles de Pedry y Chema.  Y en nuestro periplo en primera regional conseguimos derrotarlos 4-1 en la temporada 2007/2008 y 1-0 en la temporada 2008/2009.


Imágen del choque entre ambos equipos en el Viejo Municipal  en la temporada 2008/2009 (1-0)
Foto: Blog CD Talarrubias


Para el choque, el CF Campanario presenta algunas bajas, aparte de la de Balí que es de larga duración, no se podrá contar esta jornada con Loren Gallardo (que sufrió una rotura fibrilar la jornada pasada) ni con Chinales (que tiene tocado el tobillo). Sigue siendo duda Tony González que se encuentra entre algodones y ya si se podrá contar con Nando, que se ha recuperado de sus molestias.
Por su parte, el CD Talarrubias no podrá contar con Fidel y Kike, que fueron sancionados la jornada anterior.

Por lo que a priori se presenta un partido bastante entretenido este domingo, en el que esperamos que el CF Campanario pueda conseguir la victoria de nuevo en su feudo y se aleje de los puestos de la fase de permanencia, con los que tanto se está coqueteando en estas últimas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario