martes, 15 de octubre de 2013

JUVENILES (2ª JORNADA: CF CAMPANARIO 1-2 GIMNÁSTICO DON BENITO)


LOS JUVENILES DEL CF CAMPANARIO VUELVEN A CAER EN LA SEGUNDA JORNADA Y SIGUEN SIN DAR SU MEJOR VERSIÓN.

El segundo choque liguero tuvo lugar en "El Ejido" a las 11.30 de la fría mañana del domingo. Los de Nemesio Chamizo saldrían con: Petete en portería, defensa de cuatro formada por: Manuel.J, Antonio Marchena, Jon Ander y Javi Moreno. Por delante, doble pivote para Javi Banda y Tomate, como extremos Fco Antonio y Gaspar Trenado, en la media punta Enrique y como única punta Nono.

Once inicial CF Campanario juvenil ante el Gimnástico Don Benito. Foto: Goyo Banda
El partido comenzaba con la balanza igualada  en los primeros minutos, tímidas contras y forcejeos en el centro del campo por parte de ambos equipos, buscando tener el dominio de la pelota. En torno al minuto 20, Gaspar Trenado tuvo que abandonar el campo por molestias musculares en el cuadriceps que le impidieron continuar, dejando su puesto a Felix Mendoza en las filas del Campanario.
Falta botada por el CF Campanario. Foto: Álvaro Díaz
La tónica del encuentro sería la misma, hasta que en el minuto 30, un mal pase de un defensa local en la frontal del área que aprovechó el delantero centro del Gimnástico pondría el 0-1 en el marcador. El error, supuso la preocupación y la inseguridad en la defensa rojilla y en el minuto 38, de nuevo el dorsal número 9 de los azules remataría de primeras al fondo de la red un centro desde la banda derecha, anotando el 0-2, con el que se llegaría al descanso.

Antes del final de la primera parte, los locales intentaban recortar distancias pero con poco acierto, lo que no movería el resultado.

El Gimnástico Don Benito lanzando una falta. Foto: Álvaro Díaz


En la segunda mitad se produciría el segundo cambio en las filas campanariense, Manuel Carmona sustituía a Felix Mendoza que se retiraba lesionado en el descanso. El Campanario CF, tímidamente fue entrando en el partdio, con aperturas a las bandas y algunos centros lejanos, pero el Gimnástico no permitía que los locales camparan a sus anchas y seguían complicando el encuentro. Juanra Díaz, Jaime y Perico entrarían al terreno de juego a lo largo de los primeros 20 minutos de la segunda parte, lo que hizo que el equipo se renovara y buscara balones en banda para poder sorprender a la defensa rival, pero no fue hasta el minuto 75 cuando desde el punto de penalti, Enrique recortaría distancias en el marcador. Juanjo Becerra, tendrái también oportunidad de disputar los últimos compases del partido. A partir del gol, los campanarienses bucaron dar la vuelta al marcador con numerosas jugadas en equipo y ocasiones de gol, pero no fueron suficientes para empatar el encuentro. El Gimnástico Don Benito sin ser superior, se llevó los tres puntos del que hasta entonces también era para los juveniles un auténtico fortín, el fortín "El Ejido".

De esta forma los juveniles locales continuan su racha negativa esta temporada (0/2). El próximo sábado, los campanarienses visitarán el campo de La Cruz Villanovense, donde juegan contra el equipo B, y espera sumar allí sus primeros puntos de esta tamporada e ir dando poco a poco la imagen que se espera de ellos.

Crónica: Gaspar Trenado

No hay comentarios:

Publicar un comentario