jueves, 10 de octubre de 2013

PREVIA 5ª JORNADA: (AD LLERENENSE - CF CAMPANARIO)

El CF Campanario se enfrentará el próximo domingo al A.D Llerenense. El encuentro tendrá lugar en el estadio Fernando Robina de Llerena a las 17.00 de la tarde. Los colegiados del choque serán David Menacho Gómez, Francisco José Rivera Bravo y José Vaca Carvajal.

Esta será la tercera salida del CF Campanario esta temporada, y de nuevo tiene la difícil misión de enfrentarse a un coco del grupo, tras haber viajado a Aceuchal y Valdivia (dos de los favoritos a ascender esta temporada), esta semana visitan Llerena (otro de los favoritos al ascenso), su equipo es líder del grupo y no solo eso, suma sus cuatro partidos con victorias y no ha cedido aún ni un solo punto.

Plantilla de la A.D Llerenense hace 2 temporadas. Foto: Web de Llerena


El Llerenense es sin duda uno de los favoritos al ascenso, la temporada anterior quedó sexto de su grupo y se quedó a las puertas de la fase de ascenso, fase a la cuál llegó hace dos temporadas al acabar tercero de grupo, grupo en el que militaba nuestro CF Campanario. Por lo tanto tenemos un antecedente en la historia reciente de nuestro club, y no es muy positivo, ya que el Llerenense nos endosó un contundente 3-0 en nuestra última visita al Fernando Robina hace 2 temporadas. 


Para el choque del domingo no podremos contar con Victor (sancionado con 2 partidos) ni con los lesionados Foras, Balí y Jose Ruíz. Sigue siendo duda Miguel Ángel, que tampoco pudo jugar la semana anterior en casa frente al Fornacense. Por su parte el AD Llerenense no podrá contar con Fernando De Diego (sancionado la semana anterior con 3 partidos de sanción).

El equipo rojillo quiere dar de nuevo una buena imagen (como en Valdivia) y hacer olvidar a todos los aficionados el fatídico encuentro del domingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario