domingo, 13 de octubre de 2013

RESULTADOS JORNADA Nº 5

El CF Campanario lamentablemente ha entrado en puestos de fase por la permanencia tras caer por la mínima en el campo del que hasta la fecha del día de hoy era el líder del grupo, el AD Llerenense.

Los resultados que ha deparado la jornada han sido los siguientes:

AD Llerenense 1-0 CF Campanario
CP Monesterio 6-1 Orellana Costa Dulce
SP Villafranca 4-0 Gimnástico Don Benito
UD Fornacense 2-2 UC La Estrella
EMD Aceuchal 5-2 CP Rena
CD Berlanga 3-1 Olympic Peleño
CP Guareña 1-3 CD Talarrubias
CP Valdivia 2-0 SP Herrera

El nuevo líder del grupo es el CP Valdivia, que sigue empatado a puntos con el Llerenense, pero tiene una  mayor diferencia de goles. En la jornada del domingo se impuso 2-0 al SP Herrera (equipo en la zona templada de la tabla), con goles del campanariense Fidel F. y de Ruco.

Sigue a dos puntos de la cabeza y sin descolgarse otro de los favoritos, la SP Villafranca que goleó por un contundente 4-0 a un débil Gimnástico Don Benito (que a día de hoy marca la fase de la permanencia con 4 puntos, uno más que el CF Campanario.)

A cuatro puntos del liderato se encuentran cuarto y quinto respectivamente el EMD Aceuchal y la UD Fornacense . El equipo piporro venció ampliamente en su feudo por 5-2 al CP Rena, y con este resultado copan puestos de fase de ascenso tras superar en diferencia de goles a los de Hornachos, que en esta ocasión empataron en su casa ante la correosa "Yeyi" de los Santos de Maimona, con un vibrante 2-2.

Precisamente "la Yeyi" (UC La Estrella) ocupa la sexta plaza pero cada vez más distanciada de los puestos de la fase de ascenso.

En la zona noble de la tabla se ha instalado el CD Talarrubias, que tras perder sus tres primeros partidos, lleva dos jornadas consecutivas venciendo, esta última en casa del CP Guareña. El resultado del partido: 1-3.

La goleada de la jornada la protagonizó el CP Monesterio, que endosó un duro correctivo (6-1) al equipo vecino, el Orellana Costa Dulce (farolillo rojo tras la jornada). Con este resultado, el CP Monesterio abandona los puestos de la fase de permanencia y respiran tranquilos esta jornada.

El CD Berlanga (nuestro próximo rival) inauguró su casillero de puntos, venciendo en su casa al Olympic Peleño (penúltimo clasificado) por 3-1.  Los de Berlanga por tanto, vendrán con mucha más autoestima, ya que habían perdido los primeros cuatro partidos de liga.

Clasificación de la 5ª jornada. Fuente: Futbolme





No hay comentarios:

Publicar un comentario