jueves, 3 de octubre de 2013

VUELVE NANDO

Fernando García Ponce, más conocido como "Nando" vuelve a la disciplina del club.

Nando en un partido contra Trujillo (Temporada 2010-2011)
 El jóven campanariense de 22 años abandonó el club a final de la temporada pasada y decidió alejarse de los terrenos de juego por un tiempo, pero por suerte para el CF Campanario, ese tiempo ha sido muy breve, y  la semana pasada ya se incorporó a los entrenamientos del equipo a cargo de Juan Guareña. El jóven Nando pese a sus 22 años tiene bastante experiencia en Regional Preferente ya que ha jugado habitualmente en las cuatro últimas temporadas del club (desde que ascendimos a dicha categoría).

Sin duda alguna, la noticia de la vuelta de Nando supone un gran refuerzo para la zaga defensiva campanariense, que contará con sus servicios, junto con los de Miguel Ángel, Pichón y Loren Díaz entre otros y que hace que el técnico Juan Guareña tengo una mayor variedad de jugadores competitivos en dicha posición para la temporada de este año (que se antoja muy larga).

Ya tiene la ficha de la Federación Extremeña de Fútbol, pero aún parece pronto para que dispute sus primeros minutos, ya que el jóven no ha realizado pretemporada con el equipo, pero esperamos verlo pronto por los terrenos de juego.

Desde aquí desearle mucha suerte para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario