martes, 8 de octubre de 2013

(CF CAMPANARIO 1-4 UD FORNACENSE) FIN A LA RACHA DE INVICTOS EN EL 2013 EN CASA

El CF Campanario finalizó su  racha como invicto en el Estadio El Ejido por un resultado bastante abultado (1-4) contra el Fornacense.

El partido comenzó a las 17.30 en el Estadio El Ejido, con un sol radiante y un terreno de juego excelente para la practica del fútbol y muchos aficionados tanto campanarienses como desplazados desde Hornachos.

Ambos equipos saludando a la grada antes del comienzo del partido. Foto: Gaspar Trenado

El once de Juan Guareña fue: portero Greñas, laterales para Goyo y Loren Gallardo, centrales para Pichón y Loren Díaz, doble pivote para Pedro y Tony, bandas para Tena y Saviola, media punta Víctor y como único punta Sosa. Banquillo para Petete (portero juvenil, Ayuso, Chinales, Nando y Enrique (juvenil).

Once inicial del CF Campanario ante la UD Fornacense. Foto Gaspar Trenado

Once inicial de la UD Fornacense. Foto: Twitter UD Fornacense

Los primeros 15 minutos no tuvieron claro dominador, los dos equipos habían salido para ver que hacía su rival, lo peor llegó sobre el minuto 20, el lateral izquierdo rival se interna por la banda y se entra en el área y es derribado por Tony, el árbitro pitó la pena máxima y Chiqui no perdonó, tirándolo a la derecha del portero. Esto nos tocó un poco la moral, pero lo malo vino cinco minutos después ya que nos cogieron a la contra y otra vez Chiqui no perdonó ,consiguiendo el 2-0,  los campanarienses tras el mazazo nos hundimos aún más, sobre el minuto 30 hubo otra ocasión muy clara para el equipo contrario que salió rozando el palo. El Campanario tuvo alguna ocasión pero sin mucho peligro y así se fue al descanso.

La segunda parte el Campanario hizo un cambio, salió al campo Chinales y se quedó en el vestuario Goyo, pero no reaccionaba y a los 5 minutos en un córner llego el 0-3 por mediación de Kiko, el partido se puso muy cuesta arriba para el equipo local, que reaccionó pero ya era tarde. 
Pedry intenta robar un balón a un rival. Foto: Gaspar Trenado

En el minuto 10 Juan Guareña hizo unos cambios, salieron al campo Nando ( que debutó esta temporada) y Ayuso y se fueron Pichón y Loren Díaz, se reestructuró el equipo, quedando con una defensa de tres, cuatro en el centro y tres delanteros.
Una gran ocasión se produjo sobre el 20,  Sosa se queda solo con el portero, y este le hace un gran parada. A los cinco minutos mas tarde, Víctor era expulsado quedándonos con 10 por una fea entrada a un jugador rival.
El ultimo gol de ellos llego en el minuto 30, un choque entre Chinales y Loren es aprovechado por el delantero  Kiko, que no  desperdició la oportunidad y  consiguió el 0-4.
El gol nuestro llego en el minuto 40 por mediación de Sosa y tuvimos una falta cerca del área, que paso rozando el larguero, botado por Saviola y así se termino un encuentro para no recordar.
Tony y Pichón despejan un balón del área. Foto: Gaspar Trenado
El crack: S.C

El dandy: S.C

El duro: NANDO , debido a su reciente incorporación y que aún no tiene un estado óptimo de forma, el central llegó tarde a la mayoría de las acciones y dió un recital de patadas y entradas fuera de lugar.

¡Vaya día!: VICTOR se autoborró del encuentro con una entrada que le causó que le mostraran la cartulina roja, posiblemente debido a la desesperación de ver a su equipo ir cayendo derrotado en casa por cuatro goles de diferencia

Crónica de Pedro Gallardo Rodríguez
Agradecimientos a Agustín Banda Carmona



No hay comentarios:

Publicar un comentario