lunes, 28 de octubre de 2013

ENTREVISTA A MIGUEL DE TENA

Miguel de Tena con la antigua segunda equipación del CF Campanario frente al CD  Valdetorres. en la temporada 2008/2009.
Foto: Web TCD Santana´s Galaxy

1. ¿Qué conclusiones puedes sacar del partido de este domingo frente al CP Guareña?

 El equipo no supo responder a la importancia del partido, no dispusimos de ocasiones de gol (salvo el gol anulado y algún que otro fuera de juego). Nos atascamos intentando sacar la pelota y optamos por el patadón. Y los despistes, como es habitual, nos cuestan los partidos. Un aspecto positivo que resalto es la actitud de entrega y los ánimos de todos los compañeros durante el partido.

2. ¿Cómo ves al equipo para afrontar esta temporada?

 Tenemos una plantilla corta y joven, si es verdad que hay mucha ilusión y ganas, los jugadores entrenamos como hacía tiempo que no lo hacíamos y hay muchísima unión. Sin embargo tenemos que madurar nuestro juego, porque aun no lo tenemos claro.

3. Para quien no te conozca, ¿cuál es tu currículum deportivo?

 Llevo jugando en el C.F. Campanario desde las categorías inferiores y di el salto al equipo senior en la temporada 2008/2009, mi segundo año de juvenil.

4. ¿Cómo te encuentras en el equipo?

 Es tal el ambiente familiar que se respira en cada entrenamiento y en cada partido que es imposible que pueda sentirme mal. Todos nos llevamos bien y estamos muy unidos, es uno de los años que más piña, apoyo y buen ambiente que estoy viendo. Es un grupo formado por grandes personas.

5. ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas dentro de un campo de fútbol?

 En mi primer año, que jugué en la categoría Senior con 16 años (Primera Regional), en un partido contra el Olympic Peleño, marqué 2 goles dando la victoria al equipo, y cuando el entrenador me cambió, todo el campo se levantó para aplaudirme.

6. ¿Cuál ha sido tu mejor gol? 

En primera regional, contra Torviscal, un balón que quedó suelto en el borde del área, le pegué entrando desde el lado izquierdo a la escuadra larga del portero.

7. ¿Cómo te definirías como jugador? 

Polivalente, comprometido con el trabajo defensivo y bueno tácticamente. Me falta técnica y corregir algunos fallos aun…jajajaja

8. Preguntas personales:

Un jugador: Xabi Alonso.
Un equipo: Real Madrid.
Un estadio: Santiago Bernabeu.
Una manía: Sentarme en las esquinas de los vestuarios.
Un sueño: Salud.
Una comida: Macarrones con atún y mahonesa.
Una bebida: Cerveza.
Una peli: El libro de Eli.
Un libro: Juego de Tronos.
Una virtud: Creo que soy buena gente.
Un defecto: Testarudez.
Vacaciones en… cualquier playa con mi gente.


9. Un mensaje para la afición campanariense: 

Este año más que nunca estoy notando un apoyo muy especial. Este domingo me sorprendió mucho la cantidad de afición que se desplazó a Guareña, pedirles perdón por los resultados y agradecerles su incondicional apoyo. Decirles que tengan un poquito de paciencia con nosotros pero que estén más que tranquilos porque este grupo de jugadores y entrenador sacarán la temporada hacia delante. Una vez más, MUCHAS GRACIAS AFICIÓN.

Miguel de Tena Foto: Juan Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario